Toluca invita a una exposición inclusiva y con causa

¿No tienes a dónde ir este fin de semana? Te dejamos este evento que será increíble y tiene una buena causa visitarla.
Toluca invita a una exposición inclusiva y con causa Toluca invita a una exposición inclusiva y con causa Toluca invita a una exposición inclusiva y con causa

El Ayuntamiento de Toluca invita a una exposición inclusiva y con causa para el fin de semana, ya que estará presentando arte realizado por niños con Síndrome de Down.

¿Cuándo y a qué hora?

La exposición inclusiva que lleva por nombre Arte con Causa, se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas en la Plaza Fray Andrés de Castro en los locales 7 y 8, atrás de la Capilla Exenta en el Centro de Toluca, puedes ubicar mejor la zona en el siguiente mapa.

Objetivo de la exposición inclusiva

Más allá de presentar 10 obras realizadas por niños, se demostrará el talento y el trabajo que se ha realizado a lo largo del año con los menores que han tomado cursos y talleres relacionados con el arte pictórico, por lo que es fundamental, según el Ayuntamiento, para iniciar con acciones inclusivas.

En conjunto con el Ayuntamiento de Toluca, la exposición se llevará a cabo a través del trabajo de la Fundación Salud con Motivo.

Costo de la exposición

La exposición será completamente gratuita y estará abierta al público en general.

Sobre la fundación

La Fundación es encargada de brindar atención a menores con capacidades especiales, así como con enfermedades tales como:

  • Síndrome de Down
  • Autismo
  • Cáncer

Además, son una Fundación que brinda apoyo a personas de escasos recursos, otorgándoles capacitación y diversos talleres para su bienestar.

De la misma manera, la Fundación está conformada por especialistas en diversas áreas como lo son en temas ecológicos, sociales y económicos para dar una guía completa a las familias de los menores.

Mayor información

Cualquier interesado en tener mayor información sobre la fundación o el evento, se encuentra la red social de Facebook de la Fundación ubicada como: @FundacionSaludConMotivo.

Y las redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook del Ayuntamiento de Toluca.

Finalmente, para continuar con los eventos familiares, no olvides que estará el Desfile de Navidad 2022 en Toluca: Fecha, horario y ruta oficial.

Así como también, te compartimos el enlace directo de registro al Desfile Navideño Toluca 2022, para que no te lo pierdas.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx