¿Dónde, cuándo y a qué hora será el Mega Desfile Navideño Toluca 2022?

¿Amas la navidad? Entérate que el gobierno se lucirá armando un gran desfile navideño en Toluca este 2022. Conoce aquí los detalles.
¿Dónde, cuándo y a qué hora será el Mega Desfile Navideño Toluca 2022? ¿Dónde, cuándo y a qué hora será el Mega Desfile Navideño Toluca 2022? ¿Dónde, cuándo y a qué hora será el Mega Desfile Navideño Toluca 2022?

¿Vas ir o no vas ir? Te contamos todos los detalles respecto al mega desfile Navideño en Toluca este 2022.

En primer lugar, algunas autoridades quieren que este tipo de celebraciones se cancelen y dejen de gastarse el dinero del gobierno.

Pero gracias a que aún no se ha aprobado esto, por lo que el gobierno de Toluca va con todo y se quiere lucir con grandes actividades para celebrar la navidad.

Mega Desfile Navideño Toluca 2022

Ya empezó diciembre, y con ello se vienen las mejores celebraciones del año: navidad. Por lo que te contaremos qué planes tiene el gobierno de Toluca.

Para empezar, el ayuntamiento de Toluca invita a todos los habitantes asistir al primer mega desfile navideño en la capital mexiquense.

¿Cuándo será el desfile de navidad en Toluca?

Adornos navideños en el desfile navideño en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

El desfile de navidad se llevará a cabo el próximo martes, 6 de diciembre en punto de las 18:00 horas, donde verás pasar duendes hasta nacimientos.

¿Dónde?

Te contamos que este desfile dará inicio en la Alameda y terminará en el mismo lugar, por lo que no será necesario moverte de tu lugar.

¿Por qué calles pasará el desfile navideño Toluca 2022?

Cabe destacar que por el desfile navideño en Toluca 2022, se cerrarán calles desde temprano, por lo que deberás llegar antes para evitar el caos vial.

No podrás pasar por las siguientes calles:

  • Melchor Ocampo
  • Hidalgo
  • Morelos
  • Independencia
  • Juárez
  • Quintana Roo
¿Cuánto durará el desfile de navidad?

De acuerdo con el gobierno de Toluca, el desfile tendrá una duración aproximada de una hora y media, sin embargo, puede variar por los contingentes que participen.

Por último, si tienes hijos o hijas en educación básica, te decimos cuánto van a durar las vacaciones de diciembre.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx