Toluca se llenará de magia con el gran encendido del árbol Navideño 2022

Conoce la fecha en la que se realizará el mágico encendido de árbol navideño 2022 en Toluca, pues cada vez está más cerca el día.
Toluca se llenará de magia con el gran encendido del árbol Navideño 2022 Toluca se llenará de magia con el gran encendido del árbol Navideño 2022 Toluca se llenará de magia con el gran encendido del árbol Navideño 2022

La Navidad 2022 llegará a Toluca en forma de árbol navideño, puesto que uno de los pinos más grande del municipio ya está siendo colocado para iluminar y evocar al espíritu de las fiestas decembrinas.

Acompáñanos a conocer la fecha en la que el corazón de la ciudad se iluminará por las luces del amor, diversión, paz y esperanza.

¿Colocarán árbol navideño 2022 en el centro de Toluca?

Tus hijos se llenarán de emoción en esta Navidad 2022 en la ciudad, pues Santa Claus ha decidido que sí habrá un hermoso y gran árbol de Navidad 2022 en el centro de Toluca.

Así que ve preparando tu mejor ropa navideña, pues este año el arbolito medirá más de 20 metros y estará adornado por:

  • Miles de lucecitas que adornarán la magia.
  • Cientos de esferas para recordar la esperanzas de estas fechas.
  • Una gran punta que alegrará a la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Las vacaciones de Navidad 2022 de la SEP serán más largas

¿Dónde pondrán el árbol de Navidad de Toluca 2022?

Si tu como nosotros, deseas ser parte de este festejo decembrino, deberás acudir al Parque de La Ciencia Fundadores, pues será el lugar en el que colocarán el árbol navideño 2022 en Toluca.

Te recordamos que este nuevo Parque de la ciudad, se ubica justo en el corazón de Toluca la Bella, pues el árbol de Navidad lo colocaran justo en la entrada del Cosmovitral y lo podrás visitar en el horario que desees.

Sin embargo, el mejor momento será al obscurecer, puesto que será cuando la magia se haga realidad gracias a las hermosas luces navideñas.

  • Ubicación: Av. Sebastián Lerdo de Tejada, 103, Centro, 5000, Toluca, Edomex.

¿Cuándo encenderán el gran encendido del árbol navideño 2022 de Toluca?

De acuerdo a la información obtenida a través de una llamada al Ayuntamiento de Toluca, podemos decir que la fecha tentativa para el mágico y gran encendido del árbol navideño de Toluca 2022 es el primer fin de semana de diciembre.

Aunque, te recomendamos esperar a que la fecha sea confirmada, pero no hay duda de que será durante los primeros días del último mes del año, puesto que ya han comenzado a colocar la estructura ¡Que emoción!

SIGUE LEYENDO: ¿Cuánto cuestan los boletos del «Ballet del Cascanueces 2022» en Toluca?

encendido de arbol navideño toluca 2022
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué actividades habrá durante el mágico encendido navideño?

Hasta el momento se desconoce qué actividades formarán parte de este festejo y encendido de árbol de Navidad 2022 en Toluca.

Sin embargo, existe la posibilidad de que las autoridades municipales busquen consentir y sorprender a los más pequeños de la casa con personajes navideños.

¿Pondrán la pista de hielo en Toluca 2022?

Finalmente, sabemos que la ciudad se caracteriza por la famosa pista de hielo y Villa Navideña en la temporada decembrina.

Sin embargo, las autoridades no han comentado como se realizaran los festejos para los pequeños de la casa, esto debido a la falta de espacio ante la remodelación de la Plaza de los Mártires.

Por lo que debemos esperar a que los eventos de esa Navidad 2022 sean anunciados por las autoridades correspondientes.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx