¿Qué días abre y cuánto cuesta entrar al nuevo ajolotario de Toluca? 

¿No sabes dónde ir?, El ajolotario de Toluca es tu oportunidad para visitar en este próximo periodo vacacional
¿Qué días abre y cuánto cuesta entrar al nuevo ajolotario de Toluca?  ¿Qué días abre y cuánto cuesta entrar al nuevo ajolotario de Toluca?  ¿Qué días abre y cuánto cuesta entrar al nuevo ajolotario de Toluca? 

¿Estás aburrido?, ¿No sabes dónde ir?, no te preocupes, hoy te traemos una recomendación muy peculiar como lo es el nuevo ajolotario de Toluca.

Sí, estás leyendo bien, nuestro querido municipio cuenta con un ajolotario único en su tipo en el mundo, el cual ha comenzado a recibir visitas.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, este lugar es nuevo, razón que hace que existan muchas dudas entre los pobladores.

La principal y la más importante son los días en los que está en servicio, aquí te dejaremos esa información además de los costos de entrada al Parque Sierra Morelos.

¿Qué hay de nuevo el Parque Sierra Morelos?

La renovación de este lugar es uno de los proyectos que tiene el gobierno mexiquense para preservar áreas naturales y la verdad quedo muy hermoso.

Cuenta con un ajolotario el cual ha sido la novedad en la ciudad de Toluca, pero no solo eso también cuenta con la casa del murciélago.

¿Quieres visitar este nuevo y renovado parque?, aquí te dejamos los costos de las atracciones con las que cuenta, precios que también funcionan para preservar el lugar.

  • Admisión general de adultos $35 pesos
  • Admisión de niños de 3 a 12 años es de $15 pesos
  • Estacionamiento $25 pesos
  • La renta de la cancha de futbol rápido es de $250 pesos
  • Kit leña $100 pesos
  • Acceso canino $20 pesos
  • Camper $300 pesos

¿Cuándo esta abierto el ajolotario de Toluca?

Pon mucha atención que este sitio no abre todos los días, únicamente da atención de martes a domingos de 10:00 am a 4:00 pm.

Recuerda que con tu boleto de entrada general puedes ingresar a este ajolotorio, al ingresar te estarán entregando un boleto que sirve como comprobante.

Sin duda un lugar ideal para ir a visitar en estas próximas vacaciones de invierno 2022, aprovecha este periodo vacacional en el renovado Parque Sierra Morelos.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx