¡Sorprende a tus pequeños con el Mágico Encendido Navideño en Metepec!

Diciembre esta a la vuelta de la esquina, es por ello que Metepec esta preparando un Mágico Encendido Navideño, conoce los detalles.
¡Sorprende a tus pequeños con el Mágico Encendido Navideño en Metepec! ¡Sorprende a tus pequeños con el Mágico Encendido Navideño en Metepec! ¡Sorprende a tus pequeños con el Mágico Encendido Navideño en Metepec!

¡Disfruta de la mejor temporada del año, pues la Navidad esta por comenzar en Toluca, Metepec y todo México! Es por eso que en esta ocasión te compartimos todos los detalles acerca del Mágico Encendido Navideño que se llevará acabo en este Pueblo Mágico.

Acompáñanos a conocer toda la información, pues la fantasía y villancicos están a punto de sonar y el aroma a ponche y chocolate empezara a llegara todas las casas.

Noticias Metepec

Si aún no tienes planes, te invitamos a conocer todos los detalles para disfrutar y divertirte en el encendido del árbol de Navidad de Metepec.

Pues además del Mágico Encendido Navideño habrá grandes sorpresas, baile, canto y diferentes presentaciones que emocionarán y harán sacar el espíritu navideño a chicos y grandes.

No esperes más y corre a ver los detalles.

¿Dónde se llevará el próximo Mágico Encendido Navideño?

El próximo Mágico Encendido Navideño se llevará a cabo en Town Square en Metepec, por lo cual podrás realizar tus compras, tomarte un chocolate caliente y disfrutar de este especial evento que inaugurará la Navidad en esta plaza comercial.

Así que ponte de acuerdo con tu hermana, sobrinos, pareja y amigas y lleven juntos a los peques de la casa a ver este show lleno de magia, ilusión y diversión, el sábado 26 de noviembre, esto en el Jardín Central de la Plaza.

TE PUEDE INTERESAR: SEP: ¿Qué día salen de vacaciones de Navidad 2022 los alumnos de nivel básico?

¿A qué hora será el encendido del árbol de Navidad de Town Square Metepec?

De acuerdo a la publicación oficial del establecimiento comercial, el Mágico Encendido Navideño de Metepec comenzará a las 17:00 horas.

Sin embargo, terminará a las 21:00 horas, esto de acuerdo al programa publicado por medio de sus redes sociales, por lo que el tradicional encendido del árbol de Navidad podría ser entre las 19:00 y las 20:00 horas.

fecha magico encendido navideño metepec
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué habrá durante el Mágico Encendido Navideño de Metepec?

Durante el encendido del árbol de Navidad en Town Square, podrás disfrutar de:

  • Danzas
  • Show Navideño
  • Banda de jazz y mucho más

Te invitamos a conocer su programa oficial y disfrutar de este especial momento a lado de tu familia.

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx