«Mañana no hay clase, mañana no hay clase». ¿Porqué habrá suspensión y para quiénes el 25 de noviembre?

¿Otra suspensión de clases en noviembre? Los alumnos están de suerte porque ha coincidido con una semana muy corta de clases por esta razón.
"Mañana no hay clase, mañana no hay clase". ¿Porqué habrá suspensión y para quiénes el 25 de noviembre? "Mañana no hay clase, mañana no hay clase". ¿Porqué habrá suspensión y para quiénes el 25 de noviembre? "Mañana no hay clase, mañana no hay clase". ¿Porqué habrá suspensión y para quiénes el 25 de noviembre?

Al ritmo de la famosa canción “Mañana no hay clase”, los alumnos están de suerte, pues habrá una suspensión más en noviembre antes de las largas vacaciones de diciembre 2022.

¡Increíble pero cierto! Esta semana solo tendrá 3 días de clases y aquí te decimos a qué se debe otra suspensión en noviembre.

Día oficial del último puente del 2022

Según lo marcado en el calendario oficial 2022-2023, el día viernes 25 de noviembre habrá suspensión de clases en las escuelas en México

Además, esta será la última suspensión del año. La próxima ya dará inicio a las vacaciones de invierno. Adicionalmente, por si tenías duda, el día 12 de diciembre no habrá suspensión de clases.

¿Por qué no habrá clases el 25 de noviembre?

La razón por la que esta semana solo habrá 3 días de clase, es porque se juntó con el puente oficial de noviembre por la Revolución Mexicana, y el viernes está marcado como Consejo Técnico, lo que significa, otro puente más.

¿Para quiénes habrá suspensión el 25 de noviembre?

El Consejo Técnico será para los docentes de Educación Básica, lo que quiere decir que solo los alumnos de kínder, primaria y secundaria no tendrán clases este 25 de noviembre.

En el caso de los alumnos de preparatoria no aplica, ya que estos tienen un calendario diferente, así que deberán asistir a clases con normalidad.

Y puesto que estamos hablando de temas escolares de Educación Básica, esta nota seguramente te interesará: Guía oficial paso a paso para consultar y descargar boleta de calificaciones SEP 2022