¿Cuándo empiezan las vacaciones de diciembre 2022 para los alumnos SEP?

¿Ansioso porque ya sean las vacaciones de diciembre? Entérate de cuándo empezarán según la SEP y descarga el calendario oficial.
¿Cuándo empiezan las vacaciones de diciembre 2022 para los alumnos SEP? ¿Cuándo empiezan las vacaciones de diciembre 2022 para los alumnos SEP? ¿Cuándo empiezan las vacaciones de diciembre 2022 para los alumnos SEP?

Las vacaciones de diciembre, las más largas del año, están muy próximas a llegar, los alumnos y familias podrán disfrutar de más días juntos y pasar las festividades en casa o vacacionando ya que la SEP ha añadido más días de vacaciones.

Si estás leyendo esto te preguntarás cuándo empiezan y por qué serán tan largas estás vacaciones de diciembre, ¿Habrá más puentes? Acá te dejamos toda la información que necesitas saber.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de diciembre 2022?

Oficialmente, se ha confirmado por parte de la SEP que las vacaciones de diciembre comenzarán el día lunes 19 de diciembre, es decir, que a partir del día viernes 16, los alumnos serán libres de clases y escuela.

Además, con las modificaciones hechas debido al consejo que preparara a los docentes antes de empezar el 2023, los chicos podrán disfrutar Día de Reyes con sus familias, pues regresarán a la escuela hasta el día 6 de enero.

TE PUEDE INTERESAR: Enlace directo para descargar la boleta de calificaciones 2022 de noviembre

¿Habrá otro descanso antes de lar vacaciones de invierno?

¡Increíble pero si! Además de que con la nueva fecha declarada que les dará más de dos semanas de vacaciones a los estudiantes, se le suma otro descanso en noviembre antes del cierre de año.

El último puente SEP del 2022 será el día viernes 25 de noviembre y esto debido al Consejo Técnico Escolar que ya estaba programado en el Calendario 2022-2023.

Calendario 2022-2023 de la SEP para futuras consultas

Ahora que ya sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de diciembre, así como el motivo del último puente de la SEP. Acá te dejamos el calendario oficial para que consultes otras fechas importantes como puentes, vacaciones de semana santa y lo que se viene en el 2023.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx