¡Va por Scorpions y Kiss! Raymundo Martínez asistirá al Hell and Heaven 2022

El presidente municipal de Toluca es rockero, por lo que asistirá al evento más esperado del año, Hell and Heaven 2022.
¡Va por Scorpions y Kiss! Raymundo Martínez asistirá al Hell and Heaven 2022 ¡Va por Scorpions y Kiss! Raymundo Martínez asistirá al Hell and Heaven 2022 ¡Va por Scorpions y Kiss! Raymundo Martínez asistirá al Hell and Heaven 2022

El presidente municipal de Toluca no se perderá el Hell and Heaven 2022, así lo anunció en conferencia de prensa.

Ya casi es el evento de Metal Fest más esperado del año, el Hell and Heaven Fest 2022, por lo que dieron a conocer algunos detalles.

Cabe destacar que ya es la segunda ocasión que se realiza este evento en Toluca, por lo que se espera una gran respuesta por todos los fans del rock.

Raymundo Martínez asistirá al Hell and Heaven

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal está feliz porque la capital mexiquense será sede de grandes bandas del rock.

Esperan que este evento deje un gran derrame económica al municipio. Por otro lado, confirmó que los hoteles ya están al 90% de su capacidad.

El presidente municipal, Raymundo Martínez, se declaró fan de las bandas: Scorpions y Kiss, por lo que confirmó su asistencia al evento.

Habrá operativos de seguridad en Toluca

En conferencia de prensa, Raymundo Martínez indicó que realizarán una estrategia de seguridad para preservar la estadía de los metaleros.

Es importante mencionar que se esperan visitantes de la CDMX, Hidalgo, Querétaro y otros lados de la república mexicana.

Asimismo, en este evento estarán bandas de varios países como Alemania, Estados Unidos, Suecia y otros más.

¿Dónde va a ser el Hell and Heaven 2022?

Entrada al Foro Pegaso en Toluca del Hell and Heaven.
Foto vía: Luz Gutiérrez

El Hell and Heaven Metal Fest 2022 se realizará en el Foro Pegaso, el cual se encuentra ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan.

Aquí la dirección en Google Maps:

Es importante mencionar que para acceder al foro será fácil debido a que contarán con varias entradas en puntos diferentes.

Asimismo, si llegas en automóvil, el Foro Pegaso ofrecerá estacionamiento gratuito a todos los metaleros.

Por último, si eres de Toluca, te recomendamos esta opción económica de transporte para llevarte al Hell and Heaven 2022.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx