¿Dónde tomar el transporte exclusivo que te lleva de Toluca al Hell and Heaven 2022?

Conoce en dónde, costo y horarios del transporte exclusivo que te lleva del centro de Toluca al Hell and Heaven 2022.
¿Dónde tomar el transporte exclusivo que te lleva de Toluca al Hell and Heaven 2022? ¿Dónde tomar el transporte exclusivo que te lleva de Toluca al Hell and Heaven 2022? ¿Dónde tomar el transporte exclusivo que te lleva de Toluca al Hell and Heaven 2022?

Se acerca el Hell and Heaven 2022, por lo que el ayuntamiento de Toluca proporcionará transporte exclusivo a todos los metaleros que acudan.

Por esta razón, si planeabas ir y aún no tienes manera de trasladarte de ida o regreso, te decimos ubicación, costos y horarios para tomar el camión.

Toluca: ¿En dónde tomar el camión exclusivo del Hell and Heaven 2022?

El transporte del Hell and Heaven Metal Fest estará funcionando en la esquina de Jesús Carranza y Pino Suárez, donde los fanáticos podrán abordar sin paradas y forma directa al Foro Pegaso.

El viaje tendrá un costo de 60 pesos y saldrá desde el punto señalado cada media hora durante los tres días que durará el festival de rock.

De igual manera, al término del evento, habrá transporte público que traslade a las personas al punto inicial de Jesús Carranza y Pino Suárez.

Asimismo, está el Hell Bus, transporte oficial del festival, el cual se podrá encontrar en la Terminal de Toluca a partir de las 9:00 horas, con un costo de 60 pesos por persona, o 120 pesos por el viaje redondo.

¿Cuándo es el Hell & Heaven?

Este festival se estará llevando a cabo los días 2, 4 y 5 de diciembre en el Foro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan.

Asimismo, se contará con grandes bandas invitadas como Scorpions, Kiss, Slipknot, Pantera, Judas Priest, entre otras.

Julio Arellano, vocero del Hell and Heaven Metal Fest 2022
Foto vía: Diego Coraza

De acuerdo vocero del Hell and Heaven Metal Fest 2022, Julio Arellano, destaca las grandes leyendas del rock que se estarán presentando en este festival. Estando a la altura de otros grandes festivales del mundo como el Wacken o el Rock in Rio.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx