¿No sabes dónde ir?, visita el renovado Parque Sierra Morelos en Toluca

El nuevo Parque Sierra Morelos en Toluca es la nueva atracción de la ciudad, checa todo lo que ofrece este espectacular sitio
¿No sabes dónde ir?, visita el renovado Parque Sierra Morelos en Toluca ¿No sabes dónde ir?, visita el renovado Parque Sierra Morelos en Toluca ¿No sabes dónde ir?, visita el renovado Parque Sierra Morelos en Toluca

Toluca se está llenando de lugares para visitar los cuales poco a poco se han convertido en estandartes de la ciudad, en esta ocasión te hablaremos del Parque Sierra Morelos.

Sí, un sitio que hace poco fue inaugurado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, el cual cuenta con distintas atracciones.

La principal y la que más será visitada es el nuevo ajolotario el cual es único en su tipo en el mundo, ¿Listo para una nueva aventura?

¿Qué hacer en el Parque Sierra Morelos en Toluca?

Este parque estatal es una de las 75 áreas protegidas con las que cuenta el EdoMéx, un espacio donde se ha recuperado el ecosistema.

Esto con el objetivo de que nuevas especies regresen al lugar, pero no solo eso, el agua que llega al lugar se esta tratando para su uso.

Ahora bien, el ajolotario y el humedal son dos de las atracciones que esperan que tengan más visitas debido a lo importante que es este animal en México.

Solamente recordar que su imagen se encuentra plasmada en los nuevos billetes de $50 pesos, ejemplares que se venden en altos precios.

Pero no solo está, también la casa del murciélago, la cual también es única en su tipo, esto para preservar la especie.

¿Cuáles son los precios para ingresar?

  • Para niños de 3 a 12 años la entrada es de $15 pesos
  • La entrada general es de $35 pesos
  • El costo del estacionamiento es de $25 pesos
  • La entrada de las mascotas tiene un costo de $20 pesos

¿Te gustan las nuevas experiencias?, te invitamos a conocer los detalles del próximo campamento navideño que habrá en el zoológico de Zacango.

¿Toluca es aburrida?

Muchas personas consideran a la capital mexiquense como un lugar sin encanto y sin nada que hacer, palabras obviamente equivocadas.

Ya que hay muchas cosas y lugares por visitar en la ciudad, en cada temporada siempre realizan eventos nuevos, tal y como sucede actualmente con la Expo Navideña 2022 o el mural del nuevo centro Tolzú.

Foto vía: Archivo Toluca

EG