¿Ya lo conoces?, Toluca tiene su ajolotario, único en el mundo  

Mira todos los detalles sobre el ajolotario de Toluca, el cual promete ser espectacular, es único en su tipo en el mundo
¿Ya lo conoces?, Toluca tiene su ajolotario, único en el mundo   ¿Ya lo conoces?, Toluca tiene su ajolotario, único en el mundo   ¿Ya lo conoces?, Toluca tiene su ajolotario, único en el mundo  

Toluca se ha caracterizado por ofrecer muchos sitios para que las personas puedan disfrutar de un fin de semana entretenido.

Primero el Parque de la Ciencia Fundadores, la Plaza de los Mártires y ahora el nuevo Parque Sierra Morelos que se encuentra entre Zinacantepec y Toluca.

Dentro de este parque renovado se puede encontrar un ajolotario el cual es único en su tipo en el mundo, el cual es muy recomendable visitar.

¿Te interesa?, te recomendamos quedarte hasta el final, ya que te diremos los costos y que es lo que ofrece este nuevo ajolotario, ¿Te lo piensas perder?.

¿Qué ofrece el ajolotario de Toluca?

Fue el propio gobernador mexiquense quien informó de este nuevo sitio, los visitantes podrán observar a los ajolotes en su hábitat, no solamente eso, también su vida dentro de un humedal.

Recordar que este animalito es muy importante en la vida de los mexicanos, solamente recordar que se encuentra en el billete de $50 pesos.

Un espacio donde habitan cerca de 500 especies de flora y fauna, ideal para tomar fotografía de paisaje y divertirse de un fin de semana en familia.

¿Cobran por entrar al Parque Sierra Morelos?

Los costos para ingresar al ajolotario de Toluca son muy accesibles, ten en cuenta que por cada pago que realices deberás de recibir tu boleto correspondiente.

Ahora bien, anota los precios que aquí te enlistamos, para que estés enterado de todo antes de asistir a este nuevo parque.

  • Costo para ingresar es de $35 pesos
  • Niños de 3 a 12 años
  • Estacionamiento $25 pesos
  • Entrada de mascotas $20 pesos

Recuerda que también hay zonas para los más pequeños del hogar como una pequeña granja o juegos infantiles.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal para conocer cuándo será el encendido del árbol en Toluca.

¿Ya lo conoces?, Toluca tiene su ajolotario, único en el mundo  
Foto vía: Archivo EdoMéx

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx