Estudiantes de educación básica SEP tendrán otro día sin clases

Estudiantes de educación básica SEP aún tendrán un último puente antes de que lleguen el mes de diciembre, aquí te decimos cuándo es.
Estudiantes de educación básica SEP tendrán otro día sin clases Estudiantes de educación básica SEP tendrán otro día sin clases Estudiantes de educación básica SEP tendrán otro día sin clases

Los estudiantes de educación básica SEP, tendrán otro día sin clases, así es como lo anuncia el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

En dicho documento, se tienen marcadas las fechas en que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán actividades diversas, como las siguientes:

  • Suspensiones de clases.
  • Vacaciones.
  • Jornada de exámenes.
  • Entrega de calificaciones.
  • Entre otros.

Para esta ocasión, te contaremos sobre los puentes escolares que solo queda uno en este año 2021 y te diremos cuándo será este día de descanso que tendrán los Estudiantes de educación básica SEP.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será el siguiente día sin clases para estudiantes SEP?

A través de la información oficial marcada en el calendario de clases, se menciona que los estudiantes de nivel básico ya solo les queda un día sin clase, el cuál será el siguiente:

  • El siguiente 25 de noviembre, se llevará a cabo la última suspensión de clases de este año 2022, el motivo de esta suspensión será por la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar que tendrán el personal docente.

Esta suspensión tendrá duración de tres días, ya que se atraviesa el fin de semana, retomando las clases hasta el sigueinte lunes 28 de noviembre.

¿Habrá días sin clases en diciembre?

Según el calendario del ciclo escolar 2022-2023, los estudiantes del nivel básico, ya no tendrán suspensión de clases en el mes de diciembre.

Sin embargo, las vacaciones de diciembre están ya más próximas, ya que de acuerdo a la información oficial, estas iniciarán el 19 de diciembre.

Este periodo vacacional, tendrá un duración de tres semanas, ya que las clases se retomarán hasta la segunda semana de enero.

Para el siguiente año, se llevarán a cabo algunas otras suspensiones, las cuales están marcadas en el calendario oficial de la SEP.

Si tú quieres conocer más detalles del calendario escolar de los estudiantes de educación básica, te invitamos a visites las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación.

PC.