Más puentes SEP en noviembre ¿Cuándo será el próximo?

Más puentes SEP en noviembre, continúan en marcha y el siguiente ya esta próximo a llevarse a cabo, aquí te decimos cuándo.
Más puentes SEP en noviembre ¿Cuándo será el próximo? Más puentes SEP en noviembre ¿Cuándo será el próximo? Más puentes SEP en noviembre ¿Cuándo será el próximo?

Habrá más puentes SEP en noviembre, así es como está marcado en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

Estos días de descanso señalados en este documento, son para los estudiantes y personal educativo del nivel básico.

En esta ocasión te contaremos cuándo será el próximo puente SEP en noviembre y cuantos días serán sin clases.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo habrá más puentes SEP en noviembre?

En el documento publicado por la Secretaría de Educación, señala que para este mes, se llevarán a cabo los siguientes días sin clases:

  • El siguiente día de suspensión de actividades, es para los estudiantes de la SEP y será 18 de noviembre, el motivo, será porque los docentes llevarán a cabo la descarga administrativa.
  • Posteriormente, el 21 de noviembre después del fin de semana, tanto estudiantes como maestras y maestros, no tendrán clases, ya que este día oficial, se conmemora el día de la Revolución Mexicana.
  • La última suspensión de este mes será hasta el siguiente 25 de noviembre, la razón será por la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar.

Según el calendario del ciclo escolar actual, estas serás los últimos puentes de este año 2022, ya que en el mes de diciembre no se realizará ninguna suspensión, solo hasta las vacaciones de invierno.

¿Cuándo son las vacaciones de invierno SEP 2022?

Los estudiantes y maestros ya saben cuándo saldrán de vacaciones, ya que están marcados en el calendario oficial de este año de clases.

Este indica que las vacaciones de diciembre para los estudiantes SEP, iniciarán hasta el 19 de diciembre y terminarán hasta la segunda semana de enero.

Sin embargo los docentes de este misno nivel educativo, regresarán a actividades, a partir de la primera semana de enero.

Para poder disfrutar de más puentes o suspensiones de clases, tendremos que esperar hasta el siguiente año 2023.

Si tu quieres conocer cuándo serás esas suspensiones, te dejamos las cuentas oficiales del calendario escolar y así no pierdas ningun detalle de los siguientes puentes SEP.

PC.