Calendario SEP 2022: ¿Cuándo es el último puente para preescolar, primaria y secundaria?

Conoce la fecha oficial del último puente SEP del 2022 para todas las escuelas de nivel básico, así como la de las vacaciones de invierno.
Calendario SEP 2022: ¿Cuándo es el último puente para preescolar, primaria y secundaria? Calendario SEP 2022: ¿Cuándo es el último puente para preescolar, primaria y secundaria? Calendario SEP 2022: ¿Cuándo es el último puente para preescolar, primaria y secundaria?

El año está por terminar y muchas madres, padres y tutores se preguntan sobre ¿Cuándo se dará el último puente SEP del 2022?, es por ello que aquí te lo contamos.

Puesto que aún queda alguna que otra suspensión de clases antes de que termine el año, además te decimos la fecha exacta de cuándo comienzan las vacaciones de invierno SEP 2022 y la duración que tendrán, ya que serán las más largas del año.

¿Cuándo terminan las clases de la SEP en 2022?

¡Atención mamá y papá! Puesto que de acuerdo al calendario escolar 2022-2023, el último día de clases en la SEP para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria será el viernes 16 de diciembre.

Así que ve preparando el plan navideño, puesto que los alumnos y alumnas de educación básica gozarán de varias semanas de vacaciones de Navidad 2022.

¿Cuándo darán el último puente SEP 2022 a preescolar, primaria y secundaria?

Por otra parte, considera que el último puente SEP 2022 será el viernes 25 de noviembre de 2022.

Esto debido a que durante diciembre no habrá ninguna suspensión de clases, así que si esperabas una suspensión el 12 de diciembre, te anticipamos que no la habrá, esto debido a que se darán las vacaciones de invierno 2022.

¿Qué día salen de vacaciones de invierno 2022 las escuelas de la SEP?

De manera oficial, las vacaciones  SEP de invierno 2022 inician el lunes 19 de diciembre, fecha en la cual millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria podrán empezar a disfrutar de las fiestas navideñas.

Por lo que te recomendamos ir planeando tus vacaciones para que puedas conocer los mejores rincones mexiquenses o de México en esta temporada de Navidad 2022.

¿Cuánto durarán las vacaciones de invierno 2022?

Por primera ocasión, las vacaciones de invierno 2022 de la SEP, durarán tres semanas, así como lo escuchaste, se darán 21 días de vacaciones considerando los fines de semana.

Lo anterior debido al Taller Docente que tendrán los profesores, por lo que los estudiantes de nivel básico de la SEP disfrutaran d sus vacaciones del 19 de diciembre al 06 de enero de 2023, regresando a clases el lunes 09 de enero.

¿Dónde descargo el calendario oficial SEP 2022-2023 en PDF?

Con el objetivo de que no pierdas ninguna fecha importante de vista, te compartimos el calendario oficial de la SEP 2022-2023 para que puedas descargarlo en PDF.

Y así revisarlo en tu celular las veces que desees.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx