¡Partidazo! Ochoa y compañía empatan en su debut del Mundial de Qatar

La Selección Mexicana se llevó un punto en su debut contra Polonia y Memo Ochoa se volvió figura, acá te contamos todos los detalles.
¡Partidazo! Ochoa y compañía empatan en su debut del Mundial de Qatar ¡Partidazo! Ochoa y compañía empatan en su debut del Mundial de Qatar ¡Partidazo! Ochoa y compañía empatan en su debut del Mundial de Qatar

Deportes.- La Selección Mexicana debuto oficialmente hace unas horas en el mundial de Qatar 2022 en partido no apto para cardíacos, en donde Memo Ochoa salvo al tricolor, pero antes de contarte todos los detalles sobre el México vs Polonia te recomendamos la siguiente nota Mexicanos enseñan grito antiamericanista a cataríes en el mundial.

Partidazo en el Estadio 974

La Selección Mexicana comandada por el Tata Martino inicio su aventura en el mundial para buscar llegar al tan ansiado quinto partido, pero enfrente tuvieron a una selección polaca liderada por Robert Lewandowski que no tuvo mucha suerte.

México comenzó proponiendo el juego y tan solo en cuatro minutos el tricolor generó la primera jugada de peligro a cargo del Chucky Lozano, quien mando un centro que Alexis Vega no pudo rematar de manera correcta, para el minuto 11 Héctor Moreno intento cabecear el esférico, pero no logro darle dirección hacia la portería.

A los 25 minutos, una vez más Alexis Vega se hizo presente, ahora con un remate de cabeza que paso rozando el poste del guardameta polaco, dos minutos después un balón filtrado para Gallardo fue interceptado por el portero negándole el gol a México.

Aunque la Selección Mexicana domino la mayor parte del primer tiempo, Polonia salió con una idea de juego en los últimos 45 minutos, el partido se comenzaba a poner tenso cada que Robert Lewandowski tocaba el balón y al minuto 55 el árbitro marco penal a favor de los polacos después de revisar el VAR, pero Memo Ochoa se vistió de héroe al atajar el disparo de Lewandoski.

El cuadro azteca siguió proponiendo el partido, pero no fue suficiente para abrir el marcador, ahora México se medirá ante una Selección Argentina dolida que viene de perder con Arabia Saudita, así que este sábado los sudamericanos se jugarán su permanencia en la Copa del Mundo y aunque son favoritos para ganar el mundial, todo puede pasar ahora que Memo Ochoa esta más que motivado para mantener el cero de la Selección Mexicana.

Por último, ya que hablamos del Mundial de Qatar, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Reglas son reglas! Le niegan acceso a estadio por playera LGBT+

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx