¡Reglas son reglas! Le niegan acceso a estadio por playera LGBT+

Se ha hablado mucho sobre las reglas de Qatar y si había duda te contaremos qué le paso al este periodista por apoyar a la comunidad LGBT+
¡Reglas son reglas! Le niegan acceso a estadio por playera LGBT+ ¡Reglas son reglas! Le niegan acceso a estadio por playera LGBT+ ¡Reglas son reglas! Le niegan acceso a estadio por playera LGBT+

Viral.- Desde que se dio a conocer que Qatar sería la sede para el mundial, se sabía que las reglas serían muy estrictas en consumo de bebidas alcohólicas, el código de vestimenta o con las muestras de apoyo hacia la comunidad LGBT+ por mencionar lagunas, sin embargo, se rumoraba que algunos asistentes intentarían ir en contra de esto como lo hizo el periodista Grant Wahl, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡Se bebe porque se bebe! Mexicano mete alcohol a Qatar.

Poca tolerancia con la comunidad LGBT+

El reconocido periodista Grant Wahl paso un mal rato ayer cuando intento ingresar al Estadio Ahmad Bin Ali para cubrir el partido entre Estados Unidos y Gales, pues la seguridad del inmueble le negó el acceso por portar una playera con los colores de la comunidad LGBT+.

 

De acuerdo con lo publicado en redes sociales por el corresponsal, la seguridad argumento que eso no está permitido y lo mejor era que se retirará la playera, después se dio a conocer que Grant Wahl estuvo detenido cerca de una hora.

Los locales orgullosos por el actuar de la seguridad

La noticia se viralizó rápidamente y la opiniones empezaron a surgir, pero destaco la de un usuario de Twitter que se dijo orgulloso, además expreso que los valores occidentales no son universales y deben de respetar las culturas que no comparten las mismas ideas.

Es importante mencionar que siete seleccionados portarían el gafete de capitán con los colores del arcoíris y la frase One Love, sin embargo, no lo hicieron por miedo a las represalias, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota ¡Tómala! Abuchean a Grupo Firme en juego de la NFL México.