Pantalla gigante en Metepec para el debut de México en el mundial

La fiebre mundialista ha llegado y Metepec lo sabe, conoce todos los detalles sobre la pantalla gigante para ver el México vs Polonia.
Pantalla gigante en Metepec para el debut de México en el mundial Pantalla gigante en Metepec para el debut de México en el mundial Pantalla gigante en Metepec para el debut de México en el mundial

Toluca.- El mundial dio inicio el día de ayer con el partido entre Qatar y Ecuador, sin embargo, México está a unas cuantas horas de debutar oficialmente en el mundial ante una Polonia liderada por Robert Lewandowski, es claro que el encuentro lo podrás seguir por televisión abierta, aunque si quieres contagiarte de la euforia puedes acudir al centro de Metepec, pero antes de darte todos los detalles, te recomendamos la siguiente nota Momentos más vergonzosos de los mexicanos en Mundiales.

¿Cómo llega México a Catar 2022?

Mucho se ha hablado sobre la Selección Mexicana rumbo a al mundial, principalmente por los convocados y el ritmo de juego, pues en su último partido de preparación ante Suecia cayeron 2 a 1 dejando ver las carencias defensivas, aunque lo que realmente preocupa es que no hay un delantero titular.

 

Rogelio Funes Mori se reencontró con el gol en el partido contra Iraq, pero la realidad es que no está en su mejor momento, Henry Martín pasó desapercibido en los dos encuentros de preparación y Raúl Jiménez volvió a jugar después de un largo periodo de inactividad, aunque desafortunadamente solo confirmo que no está al nivel competitivo para participar en un mundial.

Metepec instalará una pantalla gigante para el México vs Polonia

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Metepec dio a conocer que estará instalando un pantalla gigante en la Plaza Juárez para quienes deseen acudir y apoyar a la Selección Mexicana en su debut del mundial de Qatar.

Dicho lo anterior, ahora si, aquí te van todos los detalles sobre este evento, el partido será el martes 22 de noviembre a las 9:30 am tiempo del centro de México y la trasmisión podrás seguirla en la mega pantalla que se instalará en la Plaza Juárez del centro de Metepec.

Afortunadamente, no tendrás que madrugar, por lo tanto, si no tienes planes para mañana no dudes en acudir y vivir la experiencia del México vs Polonia en Metepec, además será un evento totalmente gratuito, así que no lo pienses más e invita a tus amigos.

En otros temas, pero no menos interesantes te recomendamos leer la siguiente nota ¡Chale! Checo Pérez queda tercero en el campeonato de pilotos.