¿Cómo obtener boletos GRATIS para los partidos de México Qatar 2022 en pantalla IMAX Toluca?

Conoce paso a paso como obtener un lugar gratis para ver todos los partidos de México en Qatar 2022 directamente en pantalla IMAX en Toluca.
¿Cómo obtener boletos GRATIS para los partidos de México Qatar 2022 en pantalla IMAX Toluca? ¿Cómo obtener boletos GRATIS para los partidos de México Qatar 2022 en pantalla IMAX Toluca? ¿Cómo obtener boletos GRATIS para los partidos de México Qatar 2022 en pantalla IMAX Toluca?

Si amas el futbol, seguramente estás esperando a que se inaugure el Mundial Qatar 2022, pero la buena noticia es que podrás ver los partidos de México en pantalla IMAX de manera gratuita en Toluca.

Conoce los pasos y modo de hacer tu registro para aprovechar esta oportunidad solo para aficionados, pues ya puedes hacer tu reservación.

¿Dónde puedo ver gratis los partidos de México en Qatar 2022 en Toluca?

Si estás esperando la Copa FIFA 2022, te tenemos una noticia estelar, pues el cine con la pantalla más grande en Toluca, se ha puesto la playera de México y a publicado que transmitirá los partidos de México en Qatar 2022 totalmente gratis en su pantalla IMAX.

Así que, si quieres ser de los afortunados en presenciar esta Copa Mundial, te dejamos la ubicación exacta, así como los pasos para registrarte.

Ubicación de Cinedot IMAX Toluca

Para empezar, debemos decirte que el Cinedot IMAX Toluca, se encuentra muy cerca del corazón de la ciudad, esto dentro de las instalaciones del Centro Tolzú.

Por lo que si decides llegar en automóvil propio a ver los partidos de México en Qatar 2022, podrás dejarlo en su estacionamiento privado.

¿Cuándo pondrán los partidos de Qatar 2022 gratis en Cinedot IMAX Toluca?

Ahora bien, debes de considerar que los partidos de Qatar 2022 que se transmitirán gratis en la pantalla Cinedot IMAX de Toluca serán únicamente los de México, es decir:

  1. Martes 22 de noviembre a las 10:00 horas (México vs Polonia).
  2. Sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (Argentina vs México).
  3. Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (Arabia Saudita vs México).

TE PUEDE INTERESAR: Precios y guía para contratar un paquete Sky para disfrutar de Qatar 2022

¿Cómo puedo obtener mi lugar para ver los partidos de México en Qatar 2022 en Toluca?

De acuerdo a las publicaciones realizadas por medio de la página oficial de Cinedot IMAX Toluca, para tener tu lugar asegurado y ver los partidos de México en Qatar 2022 en pantalla grande deberás:

  • Estar seguro de asistir al parido.
  • Acudir a las instalaciones de Cinedot IMAX para registrarte directo en taquilla.
  • Llegar 30 minutos antes del partido para no perder tu lugar.

ADL