Apoya a México y disfruta del Mundial en pantalla grande y GRATIS con Cinedot

¿Quieres apoyar a México y disfrutar el partido en pantalla grande? Disfruta del Mundial en Qatar en Cinedot.
Apoya a México y disfruta del Mundial en pantalla grande y GRATIS con Cinedot Apoya a México y disfruta del Mundial en pantalla grande y GRATIS con Cinedot Apoya a México y disfruta del Mundial en pantalla grande y GRATIS con Cinedot

Si estás buscando opciones para ir a ver el mundial y ver los partidos de México, te compartimos que Cinedot ofrece sus salas.

Ya está a punto de iniciar la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022, por lo que no te puedes perder la participación de nuestro país.

Es por esto que si deseas ir con tus amigos apoyar a nuestra selección, te traemos una super recomendación para que lo veas.

¡Cinedot ofrece ver el Mundial gratis!

Cinedot ofrece sus salas para disfrutar los partidos de la Copa del Mundial cuando México juegue, por lo que en donde te encuentres, podrás disfrutarlos.

¿Cómo puedes disfrutar de Cinedot gratis?

Cinedot en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Para disfrutar del mundial gratis, deberás realizar tu reservación para apartar tu lugar para asistir a los partidos de México.

A través de la página de Cinedot IMAX Toluca indicaron que deberás pasar a las taquillas para tener tu lugar asegurado.

Recomendaciones para ver el mundial gratis

Una vez realizada tu reservación en Cinedot, deberás llegar con 30 minutos de anticipación antes de los partidos, para respetar tu reservación.

¿Qué pasa si llego tarde? De acuerdo con la página, tu reserva quedará cancelada, por lo que no podrás ingresar a la sala.

Disfruta los partidos de Mexico en Cinedot IMAX como si estuvieras en vivo. ¡Recuerda que transmitiremos los partidos de la selección mexicana y los más importantes de Qatar!

Por último, si eres de Toluca, te contamos sobre el Cascanueces que se presentará en el Teatro Morelos este diciembre.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx