Educación básica ¿Habrá puente por la Revolución Mexicana?

Los estudiantes de educación básica tendrán un siguiente puente escolar, el cuál será por la Revolución Mexicana.
Educación básica ¿Habrá puente por la Revolución Mexicana? Educación básica ¿Habrá puente por la Revolución Mexicana? Educación básica ¿Habrá puente por la Revolución Mexicana?

Una de las preguntas realizada por parte de los padres de familia, es saber si habrá puente por motivo de la Revolución Mexicana el siguiente 20 de noviembre.

La información de los puentes y suspensiones de clases, se encuentra ya señalada en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

En esta ocasión, te daremos a conocer sobre el siguiente puente que tendrán los estudiantes de educación básica de la SEP 2022.

Educación básica ¿Habrá puente por la Revolución Mexicana?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el siguiente puente de educación básica?

El calendario de clases del nivel básico señala que la siguiente suspensión que tendrán los estudiantes, será un mega puente escolar.

Durante este mega puente, se llevará a cabo la suspensión señala por la conmemoración de la Revolución Mexicana y será el siguiente día:

El lunes 21 de noviembre, los estudiantes del nivel básico, como algunos trabajadores, no tendrán clases, ya que en esta fecha se celebrará la conmemoración de la Revolución Mexicana.

¿Cuántos días durará el mega puente de educación básica?

Este mega puente tendrá una duración de cuatro días y serán los siguientes:

  • El viernes 18 de noviembre, los únicos que iniciarán este puente, serán los estudiantes, ya que el personal docente llevará a cabo la descarga administrativa.
  • Sábado 19 y domingo 20, es fin de semana, donde estudiantes, docentes y algunos trabajadores tendrán descanso.
  • Por último, el lunes 21 de noviembre, los trabajadores, maestros y estudiantes tendrán el día de descanso.

¿Cuándo es el último puente de educación básica?

La información oficial de la SEP, señala que los estudiantes aún disfrutarán de un último día de descanso y será el siguiente:

  • 25 de noviembre, el motivo de esta suspensión, es porque se llevará a cabo la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar.

Estos serán los últimos días de suspensiones de clases para los estudiantes del nivel básico, ya que en diciembre no habrá puentes escolares.

Si quieres conocer más detalles sobre las siguientes suspensiones de la SEP, te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona