Periodo del último pago de $3,360 de la Beca Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo es?

Ya fue publicada la fecha del último pago de la Beca Benito Juárez y aquí te dejaremos los detalles del depósito d3 $3,360 pesos
Periodo del último pago de $3,360 de la Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo es? Periodo del último pago de $3,360 de la Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo es? Periodo del último pago de $3,360 de la Beca Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo es?

La SEP y la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez han dado detalles del último depósito doble de este apoyo federal.

El monto del pago será de $3.360 pesos, siendo este el último pago del 2022, dirigido a alumnos de educación básica y preparatoria.

Los $3,360 se tienen que depositar antes de que acabe el año, ya que el próximo 2023 el calendario de pagos es distinto.

Fecha del periodo de pago de la Beca Benito Juárez 2022

Este pago se estará realizando en aproximadamente un mes, para ser exactos será del 14 de noviembre al 20 de diciembre.

El depósito se estará realizando de manera gradual, es decir, no a todos los beneficiarios se le depositará el mismo día.

Los primeros que recibirán el pago son aquellos que tengan su tarjeta Bienestar, por otro lado, los que cobren a través de mesas de atención deberán esperar la fecha exacta de su pago.

Antes de continuar debes de conocer que el próximo 18 de noviembre habrá una suspensión para todos los alumnos de la SEP.

¿Para qué sirve el buscador de becas?

Por mucha atención que esta herramienta es indispensable para conocer cómo, cuándo y dónde se estará realizando el pago.

Quiénes ha realizado el trámite para solicitar la Beca Benito Juárez pueden checar también su resultado, el cual se estará publicando en los próximos días.

Te recomendamos estar atento a nuestro portal y a las redes sociales del programa, ya que aquí te enterarás de todos los detalles de la beca para el 2023.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx