¡No te pierdas el primer gran encendido del árbol de Navidad en Metepec!

Disfruta del mágico encendido del árbol de Navidad en Metepec, te dejamos la hora, fecha y lugar de la cita, pues habrá show sorpresa gratis.
¡No te pierdas el primer gran encendido del árbol de Navidad en Metepec! ¡No te pierdas el primer gran encendido del árbol de Navidad en Metepec! ¡No te pierdas el primer gran encendido del árbol de Navidad en Metepec!

¡Deja todo lo que estés haciendo! Ya que literalmente Santa Claus ha llegado a la ciudad y más aún con el primer encendido del árbol de Navidad en Metepec, acompáñanos a conocer a que hora y dónde llegaran los duendes y otros personajes especiales para esta actividad.

Pues la temporada navideña ha llegado para quedarse, incluso el aroma a chocolate y a ponche ya está en la ciudad y estamos seguros de que no quieres perderte los mejores eventos.

¿Habrá encendido de árbol de Navidad en Metepec?

¡Claro que sí! Una temporada tan mágica y especial, jamás sería desapercibida en el Pueblo Mágico más pequeño de todo México.

Así que ve preparando a tus pequeños, puesto que el primer encendido del árbol de Navidad de Metepec se llevará a cabo en el segundo fin de semana de noviembre y lo mejor es que estará lleno de sorpresas.

SIGUE LEYENDO: Navidad Toluca 2022: ¿Habrá Villa Navideña y encendido de árbol?

¿Dónde prenderán el primer árbol de Navidad en Metepec?

No te dejes sorprender, puesto que el árbol que se encenderá no está como tal en el Pueblo Mágico, sino que se encuentra dentro de las instalaciones de la Plaza Comercial Galerías Metepec.

Y lo mejor de todo es que será un evento familiar totalmente gratuito, por lo que chicos y grandes podrán disfrutarlo.

Así que llama a tu hermana, familia, comadre y amigos para que lleven juntos a los peques a disfrutar de esta fiesta navideña que inaugurara la magia, fantasía y amor de la Navidad 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En dónde comprar un árbol de navidad natural en el Edomex?

¿Cuándo y a qué hora se prenderá el árbol de Navidad de Galerías Metepec?

La cita para ver el primer encendido del árbol de Navidad en Metepec es el domingo 13 de noviembre a las 19:00 horas.

Así que después de tus compras, una película en el cine o incluso al terminar de comer, puedes disfrutar del show que se ha creado para pasar un momento familiar increíble.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo son las vacaciones de Navidad 2022 de la SEP y cuánto durarán?

¿Qué show especial y sorpresa tendrá el encendido navideño?

El show sorpresa y especial, traerá en vivo a los personajes de Mini Beat Power Rockers, una caricatura favorita para muchos niños y niñas.

Por lo que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que te ofrece el especial y luminoso encendido del árbol de Navidad de Galerías Metepec.

ADL