Último puente de noviembre 2022 ¿Cuándo será?

Último puente de noviembre 2022 ya tiene fecha y serán tres días donde los estudiantes del nivel básico podrán disfrutar.
Último puente de noviembre 2022 ¿Cuándo será? Último puente de noviembre 2022 ¿Cuándo será? Último puente de noviembre 2022 ¿Cuándo será?

El último puente de noviembre 2022 ya tiene fecha para llevarse a cabo, y esto se debe a que esta marcado en el calendario del ciclo escolar del nivel básico.

Lo que esto quiere decir, es que esta suspensión será para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

A continuación, te contaremos cuándo será el último puente de noviembre 2022 que tendrán los estudiantes de la SEP.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será el último puente de noviembre 2022?

Según la información oficial de la SEP, los estudiante podrán cerrar bien este penúltimo mes de noviembre ya que se llevará a cabo el siguiente puente escolar:

  • El 25 de noviembre, este viernes los estudiantes tendrán una suspensión de clases, esto se deberá a que el personal docente tendrá la segunda sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE).
  • 26 y 27, este siguiente fin de semana, tanto estudiantes y docentes descansarán.
  • Las clases se reanudarán hasta el lunes 28 de noviembre.

¿Qué día será el siguiente puente en noviembre 2022?

Antes de esta última suspensión SEP, los estudiantes, maestros y algunos trabajadores tendrán los siguientes días de descanso:

  • Viernes 18 de noviembre, el mega puente empezará este día, los estudiantes del nivel básico descansarán por motivo de la descarga administrativa.
  • 19 Y 20, estos días siendo fin de semana, los estudiantes y maestros descansarán.
  • Para terminar este mega puente, la suspensión del lunes 21, será para estudiantes, personal docente y algunos trabajadores, el motivo es por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Estas fechas serán los últimos días sin clases en este año 2022, ya que en el mes de diciembre no habrá ninguna suspensión SEP, ya que se acercan las vacaciones de diciembre.

Recuerda que todos estos días están de suspensión de clases estan marcadas en el calendario escolar del ciclo 2022-2023.

Para que no pierdas ningún detalle de este último puente noviembre 2022, te dejamos las cuentas oficiales de la SEP.

PC.