¿Dónde ver el México vs Iraq? Aquí te lo decimos

La Selección Mexicana se medirá ante Iraq en un partido amistoso antes de dirigirse a Qatar y aquí te contamos toda la información.
¿Dónde ver el México vs Iraq? Aquí te lo decimos ¿Dónde ver el México vs Iraq? Aquí te lo decimos ¿Dónde ver el México vs Iraq? Aquí te lo decimos

Deportes.- La Selección Mexicana comandada por el Tata Martino estará enfrentando a Iraq en unas cuantas horas, buscando llegar con buen ritmo futbolístico al mundial, así como decidir quienes serán los últimos en integrar el plantel que viajará a Qatar, por lo tanto, los jugadores que aún pelean por un lugar deberán de dar un partido excelente, por cierto si no te has enterado de las noticias más recientes te recomendamos la siguiente nota ¡Oficial! Tecatito Corona se pierde el mundial ¿Y Raúl Jiménez?

¿Cómo está el ambiente de la Selección Mexicana antes de enfrentarse a Iraq?

El equipo comandado por Martino ha sufrido muchas críticas por su nivel futbolístico y por integrantes que lo conforman, pues aficionados y especialistas consideran que hay futbolistas en mejores condiciones que algunos convocados.

A eso se suman las últimas declaraciones del estratega argentino, quien prácticamente le cerró las puertas a Santiago Giménez para ir al mundial, pues considera que a pesar de ser goleador de la Europa League juega muy poco, sin embargo, los delanteros actuales del tricolor que prefiere el Tata no están en su mejor nivel, de ahí la inconformidad entre los aficionados.

¿Dónde y a qué hora seguir la transmisión del México vs Iraq?

No es novedad que la Selección Mexicana atraviesa una mala racha desde hace unos meses, motivo que ha generado disgusto entre la mayoría de los aficionados, aunque como buenos mexicanos siempre estamos apoyando, así que a continuación te daremos todos los detalles para que puedas seguir el partido México vs Iraq.

México vs Iraq

Fecha: miércoles 9 de noviembre

Hora: 14:00 horas (tiempo del centro de México)

Lugar: Estadio Montilivi

Transmisión: Canal 5 de Televisa, TUDN y Canal 7 de TV Azteca

Ahora ya conoces lo necesario para disfrutar del partido con una buena botana y una cerveza, pero todo con medida, en otros temas te invitamos a leer la siguiente nota que podría ser de tu interés ¡De lujo! Tres cracks del futbol llegan a Call Of Duty Mobile.