¡Oficial! Tecatito Corona se pierde el mundial ¿Y Raúl Jiménez?

La Selección Mexicana confirmó que el Tecatito Corona es la primera baja para el mundial de Qatar, pero ¿qué pasa con Jiménez? Acá te contamos
¡Oficial! Tecatito Corona se pierde el mundial ¿Y Raúl Jiménez? ¡Oficial! Tecatito Corona se pierde el mundial ¿Y Raúl Jiménez? ¡Oficial! Tecatito Corona se pierde el mundial ¿Y Raúl Jiménez?

Deportes.- El mundial está a la vuelta de la esquina y los equipos se siguen preparando para llegar con el mejor ritmo futbolístico, México tendrá que medirse ante Irak el día de mañana en su primer partido de preparación, en donde muchos esperamos ver un equipo más competitivo y, ya que hablamos de esto te dejamos la siguiente nota con toda la información de los partidos amistosos, La Selección Mexicana se prepara rumbo a Qatar, acá los detalles.

Tecatito Corona es baja para Qatar 2022

Hace meses se encendieron las alarmas en El Tri cuando se dio a conocer que Jesús Corona había sufrido una lesión durante un entrenamiento con el Sevilla, pues el mexicano tuvo una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, rápidamente inició su tratamiento de recuperación para llegar al mundial, sin embargo, este tipo de lesiones tardan en sanar.

Pese a esto, el Tecatito Corona estuvo en la lista preliminar de convocados rumbo a Qatar, pero hace unas horas la Selección Mexicana confirmo que el mexicano es baja oficial para el mundial.

De acuerdo a lo dicho por Martino durante la conferencia previa al partido amistoso de mañana ante la Selección de Irak, la decisión fue tomada debido a que el Tecatito Corona le comentó que no está en condiciones de competir, sin olvidar mencionar que médicos y preparadores físicos han evaluado la situación llegando a las mismas conclusiones.

¿Qué pasará con Raúl Jiménez?

Además de Corona, Raúl Jiménez también está en duda, pues su lesión en el pubis no lo ha dejado llegar a su mejor nivel, sin embargo, su club y la Selección Mexicana han informado que se encuentra mejor, pero aún no se sabe si llegara al mundial.

El Tata Martino comentó que siguen evaluando al futbolista del Wolverhampton con la finalidad de que esté listo antes del duelo contra Suecia, básicamente el día de mañana no verá minutos, esto ha generado una discusión entre especialistas y aficionados que consideran innecesario el llamado del jugador, pues desde partidos anteriores no ha tenido una buena participación, además de que Santiago Giménez anda modo goleador en la Europa League, pero parece indicar que el estratega lo tiene prácticamente borrado.

Por otro lado, ya que hablamos del mundial, te invitamos a leer la siguiente nota ¿Sin clases por el mundial? Esto es lo que se sabe.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx