¿Qué opina la población sobre los cierres viales en el Centro de Toluca?

Esto es lo que piensa la población acerca de la estrategia de cerrar las principales calles del Centro de Toluca, pues así se vivió el fin de semana.
¿Qué opina la población sobre los cierres viales en el Centro de Toluca? ¿Qué opina la población sobre los cierres viales en el Centro de Toluca? ¿Qué opina la población sobre los cierres viales en el Centro de Toluca?

Después del primer fin de semana con diferentes cierres viales y cortes de circulación en el Centro de Toluca, la población ha opinado acerca de este suceso.

Pues, al ver una Capital Mexiquense llena de música, color, baile y diversión, pareciera que el municipio volvió a nacer.

Toluca Noticias Hoy

Después de varios meses de no haberse realizado, las autoridades municipales decidieron volver a cerrar las principales calles del Centro de Toluca durante el primer fin de semana de noviembre.

Por lo que varias familias, amigos y parejas lograron caminar por el corazón de la ciudad y así disfrutar de un paseo al aire libre.

Sin embargo, otros usuarios, desaprobaron este hecho por diferentes razones, aunque los padres y madres de familia, les pareció una buena idea para pasar un buen fin de semana sin tener tantos gastos económicos.

¿Cada cuánto cerrarán el Centro de Toluca?

Te recomendamos ir tomando precauciones, ya que de acuerdo a las autoridades de control vial y así mismo a las policíacas, el cierre de las diferentes calles del Centro de Toluca se realizará al menos cada domingo de noviembre a enero.

Esto para que chicos y grandes, puedan disfrutar de las diferentes actividades programadas en esta zona de la ciudad.

Una idea con doble opinión

Tal y como era de esperarse, el cierre de calles en la zona Centro de Toluca ha originado diferentes opiniones sobre peatonalizar las calles durante los fines de semana.

Aunque, a los que más les convino son a los consentidos de la casa, quienes disfrutaron y podrán aprovechar para dar un paseo en bicicleta o patines.

O incluso, disfrutar de la música en la zona de los portales, eso principalmente en la calle de Hidalgo.

Entre los comentarios por parte de los padres y madres de familia fueron:

  • Fue una buena idea para salir a pasear sin tener tanto dinero.
  • Los niños pueden jugar en un espacio de la ciudad.
  • Es bueno incentivar los paseos familiares.
  • Buena medida, pero para que tenga éxito deben retirar a los ambulantes sacarlos de ahí.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx