¿Ya tienes planes? Lánzate al fin de semana de cultura en Toluca

¿No tienes planes todavía para este fin de semana? Checa las actividades que Centro Tolzú tiene para toda la familia.
¿Ya tienes planes? Lánzate al fin de semana de cultura en Toluca ¿Ya tienes planes? Lánzate al fin de semana de cultura en Toluca ¿Ya tienes planes? Lánzate al fin de semana de cultura en Toluca

El Centro Tolzú, el cual recientemente ha tenido diversas actividades relacionadas con la cultura y el arte, tiene preparadas una serie de eventos, talleres y recorridos dentro de sus cuatro exposiciones que te encantarán. Lánzate al fin de semana de cultura en Toluca y no te las pierdas.

De acuerdo con la lista de actividades que se llevarán a cabo en Centro Tolzú, podrás encontrar espacios para niños y adultos, por lo que podrás ir con toda la familia y pasar un rato increíble.

Actividades del viernes 11 de noviembre

Las actividades que se llevarán a cabo en este día son:

  • Cuadro mágico La Victoria, en el que basado en la exposición que lleva el mismo nombre, podrás crear un cuadro mágico que te llevarás de recuerdo. El evento será de las 16:00 a las 17:00 horas.

Actividades del sábado 12 de noviembre

«Pop-up» fotográfico

  • Inspirado en la exposición Hugo Brehme, podrás crear un cuadro pop-up que pondrá a prueba tus habilidades manuales. La actividad se llevará a cabo de las 11:00 a las 16:00 horas.
  • Si te encanta coser, podrás participar en el taller de encuadernación cosida, en el que harás un cuaderno cosido con alguna de las fotografías de la exposición. Se llevará a cabo de las 11:00 a las 16:00 horas.
Imagen de la exposición Hugo por el fin de semana de cultura en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Teatro en el museo

  • Desde las 13:00 y hasta las 16:00 horas, podrás participar en el recorrido teatralizado de la exposición Miguel Ángel
  • La ciencia se verá también en las actividades del día con la actividad Experimentando la historia, en la que harás una serie de experimentos con base científica. La actividad será a las 16:30 horas.

Actividades del domingo 13 de noviembre

Rompecabezas en acción

  • Los participantes podrán armar rompecabezas en la actividad Armando la Creación, en la que unirás un rompecabezas de la Capilla Sixtina. El evento se llevará a cabo de las 16:00 a las 17:00 horas.

Todas las actividades estarán incluidas al comprar los boletos de entrada en las taquillas del Centro, los cuales tienen una cuota de:

  • $60 pesos para adultos
  • $40 pesos para niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Si te interesa después caminar por el centro de la ciudad, debes saber los horarios y calles en que estarán cerradas los fines de semana en Toluca.

Y no olvides tomarte una foto el lugar más instagrameable. ¡Ya está inaugurado! El gran mural de Metzican en Toluca.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx