«Soldado caído de Toluca» recibe apoyo y recompensa ante infidelidad viral

No hay mal que dure cien años, y el "Soldado caído de Toluca" lo sabe, pues tras tremenda infidelidad ha obtenido cosas gratis, conoce los detalles.
"Soldado caído de Toluca" recibe apoyo y recompensa ante infidelidad viral "Soldado caído de Toluca" recibe apoyo y recompensa ante infidelidad viral "Soldado caído de Toluca" recibe apoyo y recompensa ante infidelidad viral

Te imaginas salir a pasear y que por azares del destino, tu pareja descubra tu infidelidad, pues justo esto le paso al «Soldado caído de Toluca«, sin embargo, bien dicen que después de la tormenta viene la calma y justo fue lo que le ocurrió a este pobre chico que se volvió viral.

Acompañanos a conocer esta triste historia, resultado del cierre de calles en el centro de la ciudad y las recompensas que ha recibido este soldado del amor.

¿Qué le ocurrió al «Soldado caído de Toluca»?

Todo ocurrió debido a una publicación realizada en el perfil de «El Parlante del Valle de Toluca», dónde se compartieron diferentes imágenes del cierre de las calles en el centro de la ciudad, sin llegar a imaginar lo qué una de ellas ocasionaría.

Ya que, minutos después de subirse a la página, les llegó un mensaje en dónde un usuario indicaba que gracias a esa publicación descubrió la infidelidad de su pareja, incluso el chico agradeció el que le abrieran los ojos y así fue como nació el triste «Soldado caído de Toluca«.

¿Quién es el «Soldado caído de Toluca»?

Por respeto al usuario, dicho medio decidió no colocar los nombres e imágenes de los afectados, sin embargo, la historia se volvió viral a los pocos minutos de ser compartida.

Ya que este perfil de Facebook, ha mantenido a su público al tanto de la historia en todo momento a través de múltiples capturas de pantalla de los mensajes del «Soldado caído de Toluca» y ellos.

¿Qué ha dicho la pareja de este pobre «Soldado del Amor»?

Por otra parte, el «Soldado caído de Toluca» no ha comentado nada respecto a sí su «pareja» ya se contactó con el para hablar de la supuesta infidelidad.

Pero lo que no han parado es la ola de comentarios en dónde se indica:

  • Qué quizá ni siquiera era la novia, ya que por la distancia y calidad de la imagen no se aprecia bien.
  • Así mismo, otros usuarios comentan que deberían quemar bien a la chava para que no vuelva a engañar a otro.
  • Mientras que otros apoyaron al muchacho, incluso algunos establecimientos comerciales, decidieron darle una recompensa para no pasar ese trago amargo solo y en la obscuridad.

¿Qué recompensa se llevó el «Soldado caído de Toluca»?

Gracias a la publicación compartida por diferentes usuarios y así mismo a la viralización de la foto y más aún del «Soldado caído de Toluca», le llegaron grandes ofertas al muchacho en cuestión:

Experiencia en pareja

Por otra parte, un negocio de teepes en la ciudad, indicó que estaban buscando a este Soldado, ya que le quieren obsequiar una cita romántica.

Viaje gratuito

Finalmente, un servicio de transporte privado, comentó que ellos ponían el transporte para ver a su nueva pareja.

Cena italiana

Una pizzería publicó que le regalaba una cena romántica para dos.

¿Con quién ira a la cena romántica?

De acuerdo, al medio antes mencionado, el «Soldado caído de Toluca», le pido a ellos asistir a dicha cena, por lo que podemos deducir que entre todos nos apoyamos y que una por otra.

Así que, mejor no hagas cosas malas, pues tarde o temprano siempre te descubren, pues esto ya se puso raro.

 

ADL