¡Auch! Publican fotos de Toluca y reconoce a su novia con otro

¡Yo como actor fui pésimo, tú como actriz, lo máximo! Un joven descubre a su novia con otra persona gracias a las redes sociales en Toluca.
¡Auch! Publican fotos de Toluca y reconoce a su novia con otro ¡Auch! Publican fotos de Toluca y reconoce a su novia con otro ¡Auch! Publican fotos de Toluca y reconoce a su novia con otro

En redes sociales se volvió viral una publicación donde muestra cómo un joven reconoció a su novia con otro en pleno centro de Toluca.

El ayuntamiento de Toluca dio a conocer una nueva modalidad de hacer que la gente visite y disfrute de la capital mexiquense.

Por lo que el gobierno anunció que se estarán cerrando las principales calles del centro de Toluca para que la gente transite sin ningún problema.

Publican fotos del centro de Toluca

Una reconocida página de Facebook, llamada Parlante del Valle de Toluca publicó unas fotografías donde se veía cómo lucía el centro de la capital mexiquense.

Y hasta ahí todo bien, recordemos que estas fotos se tomaron debido a que el centro estará cerrado los fines de semana para promover su visita.

Por lo que este fin de semana, mucha gente se dio cita en los portales de Toluca como familias, parejas, amigos y más.

Joven reconoce a su novia con otro

Conversaciones de facebook
Foto vía: El Parlante del Valle de Toluca

Sin embargo, en las fotografías subidas un joven se dio cuenta que salía su novia, pero de la mano con otra persona.

A lo que el joven decidió mandar un mensaje a la página para agradecer la publicación, debido a que por eso se dio cuenta de la infidelidad.

El joven escribió a la página que una foto donde aparece la tienda de Trajes Valenti, la pareja que se encuentra frente a ese establecimiento, era su novia.

Ante esto, el joven les informó a los administradores de la página que había terminado con su novia y que le deseó lo mejor.

Esta publicación se volvió viral en redes sociales y señalan que esperan que la chica sea más precavida antes de engañar a otros.

Por último, varios usuarios dieron a conocer que ya no pueden salir con tranquilidad porque pueden cacharlos en la movida.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx