¡Ya viene! Te decimos la fecha del mega puente SEP de cuatro días

Conoce la fecha del mega puente SEP de cuatro días que esta en el calendario oficial de preescolar, primaria y secundaria para noviembre 2022.
¡Ya viene! Te decimos la fecha del mega puente SEP de cuatro días ¡Ya viene! Te decimos la fecha del mega puente SEP de cuatro días ¡Ya viene! Te decimos la fecha del mega puente SEP de cuatro días

Vaya que noviembre está llegando con todo, puesto que ahora sorprenderá a todos los alumnos y alumnas de nivel básico con un mega puente SEP de cuatro días.

Te invitamos a conocer, la fecha oficial en la que se dará este periodo de descanso, pues tal pareciera que está a la vuelta de la esquina.

Prepara las maletas y aprovecha el mega puente SEP

¡Atención mamá, papá, alumnos y alumnas! Puesto que la Secretaría de Educación Pública de Nivel Básico, anunció en su Calendario Oficial 2022-2023 un mega puente SEP de cuatro días en el mes de noviembre.

Así que ve preparando la maleta y escápate a un rinconcito turístico de México o incluso ve a visitar ese Pueblo Mágico Mexiquense que siempre has deseado conocer.

¿Cuándo es el mega puente SEP de cuatro días?

Ahora si viene lo bueno, puesto que el mega puente SEP de cuatro días, se dará durante la tercera y cuarta semana del mes de noviembre.

Pues será del viernes 18 al lunes 21 de noviembre del año en curso, es decir, todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, podrán disfrutar de un mini periodo vacacional antes de las esperadas vacaciones de invierno SEP 2022.

¿Por qué se dará el mega puente SE de cuatro días?

Cabe destacar que el mega puente se dará por las siguientes razones:

  • Viernes 18 de noviembre por Descarga Administrativa.
  • Sábado 19 de noviembre es día de descanso.
  • Domingo 20 de noviembre es día de descanso.
  • Lunes 21 de noviembre es Día Feriado por el Aniversario de la Revolución Mexicana.

¿Qué otros días de descanso tiene noviembre?

Además del mega puente SEP de cuatro días, habrá otro día que no habrá clases, esto el próximo viernes 25 de noviembre, el cual se dará por Consejo Técnico Escolar.

Además, habría que mencionar que será la última suspensión de clases del 2022, puesto que después de este día de descanso se darán las vacaciones de invierno en la tercera semana de diciembre.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx