¡Se vienen otros! Conoce todos los puentes SEP de noviembre 2022

Te dejamos la fecha oficial de todos los puentes SEP que quedan en noviembre de 2022 para preescolar, primaria y secundaria.
¡Se vienen otros! Conoce todos los puentes SEP de noviembre 2022 ¡Se vienen otros! Conoce todos los puentes SEP de noviembre 2022 ¡Se vienen otros! Conoce todos los puentes SEP de noviembre 2022

Tal parece que a los alumnos de nivel básico no les son suficientes las vacaciones escolares para descansar, pues en noviembre habrá más de un puente escolar SEP.

Así que toma asiento, saca la agenda y ve por una pluma, pues te diremos la fecha oficial en la que se suspenderán las clases en preescolar, primaria y secundaria, formando un fin de semana largo.

¿Cuántos puentes SEP hay en noviembre 2022?

¡Atención mamá y papá! Puesto que en el mes de noviembre habrá dos puentes escolares SEP para todos los alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria.

Por lo que los estudiantes gozarán de más horas de descanso y diversión en el penúltimo mes del año, además uno de ellos será el último del año, ya que después seguirán las esperadas vacaciones de Navidad 2022.

¿Cuándo no hay clases SEP en noviembre 2022?

Ahora bien, debes de anotar que los días en los que no habrá clases en noviembre serán:

  • 02 de noviembre.
  • 18 de noviembre.
  • 21 de noviembre.
  • 25 de noviembre.

¿Por qué no habrá clases el 18 de noviembre en las escuelas SEP?

Para empezar, el 18 de noviembre todas las escuelas de nivel básico SEP no tendrán clases debido a la descarga administrativa que se realizará.

Sin embargo, la suspensión de clases es únicamente para estudiantes, ya que los docentes si les tocará laborar.

¿Por qué suspenderán las clases el 21 de noviembre de 2022?

Por otra parte, el próximo lunes 21 de noviembre se dará debido a que se trata de un día festivo marcado en la Ley Federal del Trabajo como inhábil, esto en conmemoración a la Revolución Mexicana.

¿Cuándo dan el mega puente SEP de cuatro días en noviembre?

De esta manera, el mega puente SEP de cuatro días, se dará del viernes 18 al lunes 21 de noviembre para todos los alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria.

Así que ve planeando esa escapada familiar que deseas hacer desde hace mucho tiempo, pues estas mini vacaciones pueden ser tu oportunidad de olvidarte de la rutina y salir de viaje.

¿Cuándo es el Consejo Técnico de noviembre?

Finalmente, el Consejo Técnico Escolar de noviembre, se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, el cual será el último CTE del año.

Por lo que la última semana de noviembre será realmente corta en las escuelas de la SEP, ya que solo habrá tres días de clases.

ADL