Calendario SEP – ¡Hay Megapuente! Estos días no hay clases para alumnos de preescolar, primaria y secundaria

Estas son las fechas en las que alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un megapuente por el calendario de la SEP.
Calendario SEP - ¡Hay Megapuente! Estos días no hay clases para alumnos de preescolar, primaria y secundaria Calendario SEP - ¡Hay Megapuente! Estos días no hay clases para alumnos de preescolar, primaria y secundaria Calendario SEP - ¡Hay Megapuente! Estos días no hay clases para alumnos de preescolar, primaria y secundaria

De acuerdo al calendario de la SEP, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un megapuente de cuatro días, por lo que no habrá clases.

A solo un mes de terminar el año, estará llegando un fin de semana largo, tiempo que podrá ser aprovechado para pasar en tiempo en familia.

Calendario SEP: ¿Cuándo es el megapuente de noviembre?

El calendario de la SEP México señala que el megapuente de este mes se llevará a cabo del viernes 18 al lunes 21 de de noviembre, por lo que los alumnos de educación básica no tendrán clases.

  • 18 de noviembre – Descarga administrativa
  • 19 de noviembre – Sábado
  • 20 de noviembre – Domingo
  • 21 de noviembre – Aniversario de la Revolución Mexicana
Niño jugando en megapuente
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De esta manera, todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria se tendrán que presentar a clases hasta el próximo martes 22 de noviembre.

¿Hay días oficiales de descanso para los trabajadores?

De acuerdo a la Ley del Trabajo, los empleados tienen un día de descanso obligatorio el tercer lunes del mes de noviembre, de esta manera, se tendrá un fin de semana largo de tres días.

Vacaciones de invierno 2022

Por otro lado, las vacaciones de invierno llegarán el próximo 19 de diciembre, por lo que el último día de clases es el viernes 16. El periodo vacacional termina el 30 del mismo mes.

Sin embargo, a consecuencia de un curso de docentes, el regreso a clases se estará dando hasta el próximo lunes 9 de enero de 2023.

Calendario SEP – Más días de vacaciones en diciembre para el ciclo escolar 2022-202

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx