Sal de la tumba y corre a probar el pan de muerto gourmet de Toluca

Te decimos dónde comenzar la ruta de sabor en Día de Muertos, pues hay más de 10 sabores de pan de muerto gourmet en Toluca.
Sal de la tumba y corre a probar el pan de muerto gourmet de Toluca Sal de la tumba y corre a probar el pan de muerto gourmet de Toluca Sal de la tumba y corre a probar el pan de muerto gourmet de Toluca

Vaya que el Multiverso de la hojaldra se está expandiendo, pues este Día de Muertos 2022 ya llegaron sabores exclusivos de pan de muerto gourmet a Toluca.

Conoce en qué lugar de la ciudad los puedes comprarlos, ya que sus sabores van desde los muy mexicanos como la guayaba rosa o jamaica o las tradicionales de naranja.

Significado de la hojaldra en México

Si pensabas que solo era comer una rica y esponjosa pieza de pan dulce, estás muy equivocado, ya que el pan de muerto está lleno de significados:

  • Su forma circular, representa el ciclo de la vida y la muerte.
  • La esfera central, es el cráneo o corazón del difunto.
  • Los huesos representan a los elementos naturales o puntos cardinales.
  • El sabor azahar honra a los muertos.

¿Dónde comprar el mejor pan de muerto en Toluca?

Considera que existen cientos de cadenas, panaderías, amasijos y cafeterías que tienen muy buen producto.

Por lo que la mejor decisión de hojaldra en Toluca, la tiene tu paladar, sin embargo, si buscas algo diferente, creativo y novedoso, debes probar el pan de muerto gourmet de Toluca.

¿Qué es eso de un pan de muerto gourmet?

Literalmente es ponerse las mejores galas, puesto que el pan de muerto gourmet de Toluca, realza sabores inimaginables que enamoran a cualquiera que los prueba.

Ya que llevan a la panadería a un nivel superior, mágico y celestial, esto debido a que agrega productos de mejor calidad y combina sabores exóticos, ofreciendo un resultado único de sabor.

hojaldras gourmet toluca sabores
Foto vía: Archivo Toluca

¿En dónde venden pan de muerto gourmet en Toluca?

Por segundo año consecutivo, Nizza Café quiso ponerse elegante y dar un banquete a la Catrina, ya que aumento los sabores de su pan de muerto gourmet en Toluca.

Así que si deseas ser de los afortunados en probarla deberás ir a Nizza Café antes del 07 de noviembre, ya que son productos exclusivos de temporada.

  • Dirección: Avenida Andrés Quintana Roo Sur #830.
  • Horarios: Lunes a viernes de 06:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 20:00 horas.

¿De qué sabores son el pan de muerto gourmet de Nizza Café?

Esperamos que puedas decidir solo una porque nosotros la tuvimos difícil y probamos todos, ya que el pan de muerto en Toluca nunca es suficiente.

Por lo que te dejamos la lista para ir robando una por día:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx