Horario de invierno 2022 – ¡Fin de la discusión!, checa si se adelanta o se atrasa el reloj

La llegada del horario de invierno 2022 está muy cerca, aquí te explicamos lo más importante que es si se atrasa o se adelanta ta el reloj
Horario de invierno 2022 - ¡Fin de la discusión!, checa si se adelanta o se atrasa el reloj Horario de invierno 2022 - ¡Fin de la discusión!, checa si se adelanta o se atrasa el reloj Horario de invierno 2022 - ¡Fin de la discusión!, checa si se adelanta o se atrasa el reloj

Siguen transcurriendo los minutos y muchas personas que van a trabajar mañana tienen muchas dudas sobre el horario de invierno 2022.

Y es que muchos no quieren perder el tiempo, debido a que tienen temor de equivocarse y llegar tarde a su trabajo.

Aquí conocerás todos los detalles sobre este horario de invierno del que todos están enamorados, ya que es el preferido de muchos.

Así que no te muevas, ya que a continuación conocerás si se atrasa o se adelanta el reloj, para que no llegues tarde al trabajo mañana.

Horario de invierno 2022 – ¿Se atrasa o se adelanta el reloj?

Muchas personas quizá de mayor edad tienen reloj de manecillas y buscan esta información para ajustar su reloj.

Para este horario de invierno tienes que atrasar tu reloj un ahora la noche del sábado, para que amanezcas con el nuevo horario.

¿Qué pasa con los celulares?

Afortunadamente, todos los que tienen un teléfono inteligente no sufren por este cambio, ya que estos se actualizan solos.

Los únicos relojes que se ajustan son los de mano y los de pared, ya que la mayoría son análogos y necesitan su ajuste.

Adiós al horario de verano

El senado ha dicho y aprobado la desaparición del horario de verano, ya que las afecta a las personas en su calidad del sueño, además de otros daños a la salud.

En este nuevo horario de invierno la noche caerá aproximadamente a partir de las 19:00 horas, así que pon mucha atención.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx