¡Ya salieron los resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023! Aquí puedes consultarlos  

¿Fuiste seleccionado? Así puedes consultar los resultados de la Beca Benito Juárez para Universidad Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023.
¡Ya salieron los resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023! Aquí puedes consultarlos   ¡Ya salieron los resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023! Aquí puedes consultarlos   ¡Ya salieron los resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023! Aquí puedes consultarlos  

Si eres beneficiario de la Beca Benito Juárez para Universidad: Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023, ya salieron los resultados de los nuevos beneficiarios. ¡Checa si eres uno de los afortunados!

Modalidad B: Registro en SUBES

Si realizaste tu registro a la Beca Benito Juárez para Universidad a través del portal del SUBES, así puedes consultar los resultados de selección.

Recuerda que esta modalidad de registro es la B; mientras que los aspirantes que hicieron su registro mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI), son la modalidad A.

¿Fuiste seleccionado? Así puedes consultar los resultados de la Beca Benito Juárez para Universidad Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023.
Foto: Archivo Toluca

¿Cómo consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?

Solo hay una forma para saber si fuiste seleccionado como beneficiario de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023; los pasos que debes seguir, son:

  1. Entra al portal oficial de SUBES.
  2. Ingresa el folio de solicitud que se generó a la hora de finalizar tu registro.
  3. Busca tu número de folio en el archivo PDF.

En caso de que hayas sido aceptado, podrás recibir el apoyo bimestral; sin embargo, si tu folio no parece en el archivo, lamentablemente tendrás que esperar al siguiente año para volver a hacer el trámite.

¿Eres beneficiario de alguna de las Becas Benito Juárez 2022? Esta es fecha exacta y la cantidad que recibirás en tu próximo depósito.
Foto: Archivo Toluca

¿Qué pasa si no puedo encontrar mi folio en el PDF?

Si por alguna razón no encuentras u folio de registro a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 en el PDF de resultados SUBES y quieres verificar si fuiste o no seleccionado, puedes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta en el Portal SUBES.
  2. Ve al apartado de Mensajes.
  3. Encontrarás un mensaje con el resultado de tu solicitud.

O bien, puedes consultas tus resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 de esta otra manera:

  1. Ingresa a tu cuenta SUBES.
  2. Ve al apartado de “Solicitud de Becas”.
  3. Verifica el estatus que tiene el apoyo: “Aceptado” o “Rechazado”.
¿Fuiste seleccionado? Así puedes consultar los resultados de la Beca Benito Juárez para Universidad Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023.
Foto: Captura de Pantalla

Resultados: Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023

Finalmente, toma en cuenta que si el estatus de tu beca no se ha actualizado en el portal de SUBES, debes de esperar de dos a tres días para que eso pase.

JHG

Sigue Leyendo

¡Atención! Fecha oficial y cantidad del próximo depósito de las Becas Benito Juárez 2022

Beca EdoMéx 2022: ¿Cómo recuperar el folio de registro y consultar los resultados de selección?