Gran Final Toluca FC 2022: Ya hay fecha, hora y precio para comprar tus boletos

Te dejamos la fecha, hora y lugar en los que podrás obtener tus accesos a la Gran Final del Toluca FC que se jugará en la Bombonera.
Gran Final Toluca FC 2022: Ya hay fecha, hora y precio para comprar tus boletos Gran Final Toluca FC 2022: Ya hay fecha, hora y precio para comprar tus boletos Gran Final Toluca FC 2022: Ya hay fecha, hora y precio para comprar tus boletos

Decenas de aficionados del equipo escarlata ya se encuentran formados para ser de los primeros en obtener entradas para poder presenciar en vivo la Gran Final del Toluca FC, pues el infierno volverá a arder antes de que termine octubre.

Te invitamos a conocer la fecha, horario y precios de los boletos, pues el equipo ha lanzado la publicación oficial, lo cual ha enloquecido a chicos y grandes que quieren ver este partido.

¿Contra que equipo jugará el Toluca FC en la Final?

Antes que cualquier cosa, debes de saber que el Toluca FC se debatirá el título de la Liguilla en la Gran Final contra el Pachuca.

Por lo que se espera un gran partido de ida y vuelta, pues ambos equipos han demostrado de que están hechos dentro y fuera de la cancha, así que ve preparando uniforme, garganta y sobre todo pasión, pues el partido será la última semana de octubre y antes de que acabe el mes se define al campeón.

¿Cuándo será la Gran Final del Toluca FC?

No esperes más y mejor comienza a organizarte, puesto que la Gran Final de la Liguilla se jugará el próximo jueves 27 de octubre en punto de las 20:06 horas en La Bombonera y el domingo 30 de octubre en el Estadio Hidalgo.

Así que manda a lavar tu playera y ponte diablo, pues el infierno volverá a arder con la afición escarlata y los Diablos Rojos del Toluca FC.

Pues lo mejor de todo es que ya dieron a conocer todos los detalles de la venta de boletos, pues únicamente habrá dos modos de obtener entradas, así que apresúrate, pues estamos seguros de que volarán más rápido que la pólvora.

¿Cuándo comienza la venta de boletos para ver la Gran Final Toluca FC en la Bombonera?

La venta de boletos para ver en vivo la Gran Final entre Toluca FC y el Pachuca comenzará el miércoles 26 de octubre a las 10:00 horas.

Por lo que te recomendamos, buscar rutas alternas, ya que las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez “La Bombonera», estarán rodeadas por Diablos y Diablitas que buscarán obtener un lugar para apoyar a su equipo.

Sin embargo, los suertudos son los abonados, puesto que el Toluca FC anunció que el partido de la Gran Final ya estaba incluido en su Abono Ap-2022.

¿En dónde puedo comprar los accesos a la Gran Final de la liguilla 2022?

De acuerdo a la publicación oficial del equipo Toluca FC, únicamente habrá un modo de obtener entradas, pues solo habrá venta a través de la página oficial www.boletostolucafc.com

Así que de nada servirá formarte, acampar o trasnochar afuera de la Bombonera.

 Precio oficial de las entradas a la Gran Final Toluca FC

Ve sacando la quincena, pues los accesos de la Gran Final quedaron de la siguiente manera:

  • Tribuna Diablo: $500 pesos.
  • General: $800 pesos.
  • Preferente: $1,000 pesos.
  • Palcos: $1,300 pesos.
  • VID: $2,000 pesos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx