¡Atención!, Precios de los boletos para la final, Toluca FC vs Pachuca 

¡No pierdas el tiempo!, ya se dieron a conocer los precios de los boletos para disfrutar de la final de ida entre Toluca FC vs Pachuca 
¡Atención!, Precios de los boletos para la final, Toluca FC vs Pachuca  ¡Atención!, Precios de los boletos para la final, Toluca FC vs Pachuca  ¡Atención!, Precios de los boletos para la final, Toluca FC vs Pachuca 

Hace unos minutos fueron publicados los precios de los boletos para la final del próximo jueves entre Toluca FC vs Pachuca.

Sabemos que muchas personas se fueron a formar para comprar boletos, en especial los revendedores que querían llenar la vaquita.

Lamentablemente, para ellos y para algunos aficionados, la venta será únicamente en línea, mientras que los abonados tienen su boleto seguro.

La final de ida se estará jugando el próximo jueves en punto de las 20:06 horas, partido que promete ser un gran infierno para la visita.

Costos de los boletos para el Toluca FC vs Pachuca

Como te los mencionamos, la publicación se hizo hace unos minutos y estos son los costos oficiales.

  • Tribuna diablos $500 pesos
  • General $800 pesos
  • Preferente $1,000 pesos
  • Palcos $1,300 pesos
  • Vid $2,000 pesos

La venta comenzará el próximo miércoles 26 a través de la página de los diablos rojos del Toluca, así que ve a la fila virtual.

¿Qué pasa con los abonados?

Afortunadamente, estos aficionados que estuvieron al pie del cañón tendrán su lugar seguro para esta final, ya que está incluido en el abono.

Se recomienda no compartir el código QR con nadie, ya que con él podrás ingresar al estadio, se espera un nuevo gran tifo.

Será el último de la temporada, lo que promete ser una fiesta, finalmente, si no puedes asistir al estadio recuerda que TV Azteca en la voz de Martinoli narrará la final.

SIGUE LEYENDO

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx