SEP 2022 – ¿Por qué no habrá clases el 28 de octubre?

SEP 2022 - La duda crece sobre la suspensión de clases del próximo 28 de octubre, es por eso que aquí te dejamos toda la información
SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el 28 de octubre? SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el 28 de octubre? SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el 28 de octubre?

Ya que estamos en el tema de los descansos de este 2022 para alumnos de la SEP, hoy conocerás la fecha de la suspensión más cercana.

Y es que es importante que conozcas la fecha y los detalles del porqué estará ocurriendo este descanso para que no te quede ninguna duda.

Esto debido a qué hay muchos padres de familia que no tienen idea alguna de lo que estamos hablando y cuando llegan los descansos no saben ni porque.

La próxima suspensión se estará llevando a cabo esta misma semana, el siguiente 28 de octubre, último viernes del mes.

SEP 2022 – ¿Por qué no habrá clases el 28 de octubre?

Este descanso es el único del décimo mes del año y es por la junta de consejo técnico mensual que tienen los docentes del país.

El descanso cayó cerca de la celebración del Día de Muertos, lo que hace pensar que habrá un puente por esta celebración mexicana.

Para ser sinceros y para mala fortuna de los alumnos, no habrá puente por esta celebración, ya que los alumnos tendrán que ir a clases con normalidad el 31 de octubre y 1 de noviembre.

El único día de descanso se llevará a cabo el 2 de noviembre, pero para este 2022 caerá en miércoles, es decir, el jueves se reanudarán las actividades.

Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuántos descansos restan del 2022?

No te preocupes, esta duda puede ser más común de lo que puedes llegar a pensar, aquí te dejaremos una lista con esos descansos.

  • 28 de octubre
  • 2 de noviembre
  • 18 de noviembre
  • 21 de noviembre
  • 25 de noviembre
  • 16 de diciembre inician las vacaciones de invierno y concluyen hasta el 9 de enero del 2022

SIGUE LEYENDO

EG