El Doctor Simi quedó en el olvido, lanzan peluche de Kuako a Banda MS en Toluca

La Banda MS recibio un peluche de Kuako durante su concierto en Toluca, te dejamos el video del momento exacto.
El Doctor Simi quedó en el olvido, lanzan peluche de Kuako a Banda MS en Toluca El Doctor Simi quedó en el olvido, lanzan peluche de Kuako a Banda MS en Toluca El Doctor Simi quedó en el olvido, lanzan peluche de Kuako a Banda MS en Toluca

Los peluches del Doctor Simi ya son cosa del pasado, pues ahora la moda es aventar peluches de Kuako en los conciertos, tal y como paso con el espectáculo de la Banda MS en Toluca.

Te invitamos a conocer los detalles de esta noticia viral, así como a conocer al famoso Kuako.

¿Cuándo fue el concierto de la Banda MS en Toluca?

Antes de hablar del famoso “Kuako”, te diremos que el esperado concierto de la Banda MS en Toluca, se llevó a cabo el pasado 19 de octubre a las 20:00 horas.

Cabe destacar, que este espectáculo musical inauguró los conciertos de la Feria del Alfeñique 2022, al cual acudieron miles de personas que corearon y bailaron al ritmo de las mejores canciones de la agrupación, esto en el Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca.

¿Por qué no aventaron peluches del Doctor Simi en el concierto de la Banda MS?

A pesar de que todos los asistentes e internautas estaban esperando el momento en el que aventaran un famoso Simi de Peluche al escenario, esto nunca ocurrió.

Sin embargo, la Banda MS, no se quedaron sin un recuerdo del concierto en Toluca, puesto que en lugar de un peluche del Doctor Simi se les aventó un hermoso y tierno peluche de Kuako.

¿Qué hizo el vocalista de la Banda MS con el peluche de Kuako?

No sabemos si el vocalista esperaba un cotizado Doctor Simi, pero a los fanáticos de la Banda se les hizo buena idea llevar un peluche de Kuako en lugar de uno del Simi.

Lo cual le encanto al vocalista de la Banda MS, quien segundo después de que le arrojaran el muñeco, se detuvo a recoger y mirar el peluche de Kuako para posteriormente agradecer el detalle y gesto a su público de Toluca.

¿Quién es Kuako y porque lo aventaron en la Banda MS en Toluca?

Ahora bien ¿Quién es Kuako? Kuako es ni más ni menos que la mascota de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Es decir, es el potro que acompaña a la comunidad Uaemita en todos los eventos para motivarlos, lo cual causo gran euforia al ver que el vocalista de la MS lo sostenía durante su concierto en Toluca.

¿Quién aventó y dónde hacen los peluches de Kuako UAEMex?

Se desconoce quién fue el asistente que arrojo el peluche de Kuako en el concierto de la Banda MS en Toluca.

Pero lo que sí se sabe es que estos muñecos son elaborados por manos mexiquenses en el municipio de Xonacatlán, en los talleres de la familia Robles.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx