¡Adiós Dr. Simi! Banda MS recibe potro peluche

El Dr. Simi no apareció en el concierto de la Banda MS, pero los sinaloenses se llevaron un gran recuerdo de la UAEMex.
¡Adiós Dr. Simi! Banda MS recibe potro peluche ¡Adiós Dr. Simi! Banda MS recibe potro peluche ¡Adiós Dr. Simi! Banda MS recibe potro peluche

Toluca.- Seguramente has visto en redes sociales a miles de fanáticos aventar peluches del Dr. Simi a sus artistas o bandas preferidas, actividad que se ha vuelto tendencia a nivel nacional. 

Aunque no están prohibidos, algunas empresas han optado por negar el ingreso con peluches para evitar accidentes en el escenario o conflictos entre seguidores, pero te recomendamos que si piensas hacer esto, primero investigues si a tu artista le gusta, de lo contario puedes presenciar una decapitación al estilo de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

El gran momento de la noche

Dicho lo anterior, la noche de ayer, durante la inauguración de conciertos como parte de la Feria del Alfeñique y ante miles de toluqueños, la mascota de la UAEMex, Kuako, se llevó los reflectores en un instante, pues algún seguidor arrojó un peluche al escenario. 

El momento quedó enmarcado con una fotografía en donde Alan Manuel, vocalista de la MS sostiene a Kuako en versión peluche, algunos fanáticos apoyan este tipo de acciones, mientras que otros las detestan y hacen campañas, como la siguiente Dr. Simi no es bienvenido a los conciertos de Rammstein en México. 

¿Qué otros conciertos habrá en la Feria del Alfeñique 2022?

Como lo mencionamos anteriormente, la Banda MS inauguró los conciertos de la Ferial del Alfeñique 2022, por lo que se vienen días de mucha música y baile, a continuación te decimos los próximos eventos.

  • Viernes 21 de octubre – Sonora Santanera y Sonora Dinamita
  • Sábado 22 de octubre – Alekx Sintek y Coco el musical
  • Domingo 23 de octubre – Orquesta Filarmónica de Toluca Homenaje a Juan Gabriel

También te recordamos que aunque sean gratis los eventos debes presentar tus boletos para ingresar, de lo contrario se te negará el acceso, por último, con la finalidad de que tengas una buena experiencia durante los conciertos del Alfeñique 2022, te podría interesar la siguiente nota Conciertos Feria del Alfeñique 2022 ¿Hay recomendaciones?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx