¿Cuándo salen los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?

¿Hiciste tu registro? Checa la fecha exacta en la que podrás consultas los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023.
¿Cuándo salen los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023? ¿Cuándo salen los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023? ¿Cuándo salen los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?

El registro a la beca para universidad Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 concluyó el pasado 7 de octubre; sin embargo, no es la última fecha importante.

Ingresar tus datos, no te asegura un lugar en el apoyo, dado que se hará un análisis competo de tu información económica, familiar y educativa.

Por ello, te sugerimos estar al pendiente de la fecha en la que saldrán los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023.

Si no sabes a partir de cuándo estarán disponibles, a continuación, te ayudamos a despejar esta duda. ¡Toma nota!

Foto: Archivo Toluca

Resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023

De acuerdo a la convocatoria de registro a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023, los resultados serán publicados a partir de la cuarta semana de octubre.

Aún no hay una fecha a partir de la cual podrás saber si eres o no beneficiario de esta beca universitaria.

Sin embargo, te recomendamos estar al pendiente de las redes oficiales del programa, pues ahí, probablemente anuncien la fecha.

¿Cómo puedo consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023?

De acuerdo a la información publicada en la convocatoria, podrás consultar los resultados haciendo uso de alguna de las siguientes formas:

  1. Ingresa al enlace: www.gob.mx/becasbenitojuarez.
  2. Revisa los resultados en la página de SUBES.
  3. Por último, checa el PDF con los folios de los aspirantes que fueron seleccionados.
Foto: Archivo Toluca

Verificación de cuenta

Después de consultar alguna de estas opciones y verificar si fuiste o no seleccionado como beneficiario de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023, aún hay un paso que debes seguir.

Esto es, la verificación de la cuenta que proporcionaste al sistema, a la hora de hacer tu registro; y podrás hacerlo a partir de la cuarta semana de octubre.

JHG

Sigue Leyendo

5 pasos para descargar y registrar tu tarjeta del bienestar en la App del Banco del Bienestar

Becas EdoMéx 2022: Calendario de registro al apoyo para primaria y secundaria

Beca Familias Fuertes por la Educación 2022: ¡Razones por las que te pueden cancelar el registro!