La Catrina se puso gourmet y lanzó la pizza de cempasúchil en Toluca

Conoce que restaurante vende la deliciosa pizza de cempasúchil en Toluca, pues la podrás encontrar en esta temporada de Día de Muertos 2022.
La Catrina se puso gourmet y lanzó la pizza de cempasúchil en Toluca La Catrina se puso gourmet y lanzó la pizza de cempasúchil en Toluca La Catrina se puso gourmet y lanzó la pizza de cempasúchil en Toluca

No esperes más y lánzate a probar la pizza de cempasúchil que venden en Toluca, pues debido a su demanda este delicioso manjar está de regreso.

Te invitamos a conocer los detalles de este producto en la ruta del sabor de Día de Muertos 2022, pues ya hay varios platillos y postres que si o si debes de probar.

Comida de temporada en Toluca

Si no sabes que comer, una deliciosa pizza tienes que escoger y lo mejor de todo es que la catrina te guiará con mejor chef, así que acompáñanos a conocer y no te eches la culpa de este delicioso placer.

Puesto que la rica pizza preparada con flor de cempasúchil ya está en Toluca y lo mejor de todo es que tiene exclusivamente ingredientes de temporada de Día de Muertos, pues está preparada con:

  • Base de pesto de albaca morada y pepita de calabaza.
  • Tocino ahumado.
  • Queso fiordilatte.
  • Dulce de calabaza.
  • Chips de camote.
  • Flor de cempasúchil.

¿En dónde puedo comprar la pizza de cempasúchil en Toluca?

El negocio que se puso creativo, fusionando la temporada y la gastronomía fue ni más ni menos que la Botticella, establecimiento que cada Día de Muertos nos sorprende con su deliciosa sazón.

¿Cuánto cuesta la pizza de cempasúchil en Toluca?

La exquisita pizza de cempasúchil de Toluca, tiene un costo de 300 pesos, pero desde el primer bocado te darás cuenta de que cada peso valdrá la pena.

Sin embargo, si quieres un plan más romántico puedes hacer valida la promoción de dos Cockatieles de pumpkin pie  más la pizza por  $450 pesos.

¿Hasta cuándo estará a la venta la pizza de cempasúchil en Toluca?

Si quieres ser de los afortunados en conocer este delicioso sabor, debes correr a la Botticella, ya que la pizza de cempasúchil en Toluca es un producto de temporada que solo estará hasta el 16 de noviembre.

Así que arma la Noche de Brujas, un Halloween con los amigos o un maratón de terror y prueba este  delicioso platillo o cualquiera de la ruta del sabor de Toluca:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx