Llévame Tilica pero con sabor: Toluca crea postre en forma de tumba

Si lo tuyo son los sabores llenos de creatividad, conoce la deliciosa tumba de chocolate que llegó a Toluca, pues hasta la flaca ya la probó.
Llévame Tilica pero con sabor: Toluca crea postre en forma de tumba Llévame Tilica pero con sabor: Toluca crea postre en forma de tumba Llévame Tilica pero con sabor: Toluca crea postre en forma de tumba

Dulce Calaca, Tilica y Flaca si quieres que mis huesos lleguen a esa tumba, llévame a Toluca y pasa por un panteón lleno de sabor, pues ya crearon un delicioso postre de chocolate que te llevará directo al cementerio, pero a uno de repleto de buena sazón en este Día de Muertos 2022.

Conoce en que cafetería de la Capital Mexiquense venden este delicioso producto que sorprenderá hasta al más mortal, pues todos querrán tener su propia tumba y no para compartir, acompáñanos.

¿Cuál es el mejor postre de Día de Muertos en Toluca?

Si eres empalagoso, mortal pero sobre todo amante de Halloween y de Día de Muertos, estamos seguros de que amarás uno de los mejores postres que llegaron a la Capital Mexiquense.

Ahora resulta, que hasta la huesuda se puso creativa y demostró su amor por el chocolate, ya que no le basto la Feria del Alfeñique, puesto que se sacó de la manga un delicioso postrecito en forma de tumba con un delicioso sabor a chocoloate.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el multiverso del pan de muerto en México.

postre en forma de tumba de chocolate en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Cementerio de sabor

Si los mortales podemos, los del otro lado también y así lo demostró la flaca, quién decidió poner un toque de diversión a los postres de la ciudad, pues la Calaca ayudó a crear un delicioso postre en forma de tumba de chocolate en Toluca.

Y ni te imaginas su exquisito sabor, tanto que la calaca ya pidió para llevar, puesto que este delicioso postre es un mousse de chocolate, el cual está hecho a base de:

  • Una capa de chocolate Hershey´s.
  • Crujiente galleta Oreo.
  • Crema batida.
  • Dulces fresas con un toque acidito.
  • Y hasta flores de Cempasúchil.

¿Quién vende la tumba de chocolate en Toluca?

Ve planeando la ruta del sabor del Día de Muertos, ya que Cafairy fue la cafetería que se puso creativa y recurrió a una inspiración peculiar en esta temporada otoñal.

Así que si deseas probar la deliciosa tumba de chocolate de Toluca deberás acudir a Paseo Colón #109  en un horario de 09:00 a 22:00 de martes a domingo.

No esperes más y corre por la tuya, ya que solo estará hasta el próximo 15 de noviembre, debido a que se trata de un postre exclusivo de temporada, pues lo mejor de todo es que te dan una cuchara en forma de pala para comer este delicioso postrecito y así desenterrar su exquisito sabor.

¿Cuánto cuesta la tumba de chocolate en Toluca?

Lo mejor de todo es que esta rica tumba de chocolate de Toluca solo cuesta 45 pesitos, por lo que por menos de 50 pesos podrás deleitar hasta a las almas del inframundo.

Así que háblale a tu crush, pareja o amigos y vayan por la suya, pues estamos seguros de que los regresará a la vida.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx