¡Prueba este combo! Échate un Frappé de Pan de Muerto y una crepa con Cempasúchil en Toluca

¿Quieres probar algún postre este Día de Muertos? Te compartimos dónde ir por un combo de frappé de pan de muerto y una crepa de cempasúchil.
¡Prueba este combo! Échate un Frappé de Pan de Muerto y una crepa con Cempasúchil en Toluca ¡Prueba este combo! Échate un Frappé de Pan de Muerto y una crepa con Cempasúchil en Toluca ¡Prueba este combo! Échate un Frappé de Pan de Muerto y una crepa con Cempasúchil en Toluca

Si deseas probar algo súper delicioso por el Día de Muertos, te recomendamos este súper combo de Frappé de pan de muerto y crepa de cempasúchil.

En nuestra sección de ¿Dónde Ir? te contamos sobre un lugar en Toluca que se distingue por preparar deliciosas crepas y frappés.

Si estás en busca de comer algo de temporada de Día de Muertos, esta recomendación te caerá como anillo al dedo.

Prueba el combo de Día de Muertos en Toluca

Si deseas algo rico, dulce y con temática de día de Muertos, te recomendamos el combo de esta temporada que está compuesto por un rico frappé y una crepa.

Detrás de estos deliciosos postres se encuentra Crepería 63, una pareja que innova cada día en sus productos para que sus comensales disfruten de esta pequeña cafetería.

Es por esto que te contamos todos los detalles para que vayas y los visites, solo que no hay consumo en el lugar, pero sí para llevar.

¿De qué es el Frappé de Pan de Muerto?

Foto vía: Luz Gutiérrez

Si se te antojó el Frappé Pan de Muerto está acompañado de una rica hojaldra de mantequilla rellena de crema con fruta con helado de Pan de Muerto.

Crepa de camote con cempasúchil

Foto vía: Luz Gutiérrez

La Crepa de Cempasúchil o Cempoalxóchitl es un postre elaborado con harina de camote morado, rellena de frutos con mermelada de zarzamora, cempasúchil con helado de pay de calabaza o pan de muerto.

Cabe destacar que el helado que utilizan en las crepas es de Bigote Frío, ambos lugares decidieron hacer una colaboración.

¿Cuánto cuesta el combo de Día de Muertos en Toluca?

Si se te antojó, el combo con el que te llenarás, tiene un precio de $150.00 pesos, pero si lo prefieres puedes comprar un postre por $75.00 pesos.

Lo mejor es que podrás pagar con tarjeta o si lo prefieres, puedes pagar en efectivo, así que no habrá pretexto para no probar este combo.

¿Dónde se encuentra Crepería 63 en Toluca?

La Crepería 63 se encuentra ubicada en la Delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, a unos pasos de la Bodega Aurrerá, te compartimos la dirección aquí en Google Maps:

Por último, puedes agendar tu pedido en WhatsApp al 729 102 7794 y en Facebook los encuentras como Crepería 63 y puedes visitarlos en un horario de:

  • Martes a jueves de 16:00 a 22:00 horas
  • De viernes a domingo de 16:00 a 22:30 horas
  • Los lunes se encuentra cerrado

CL