Caos total en el centro de Toluca por conciertos y partido infernal

Si piensas ir al centro de la ciudad toma tus precauciones, pues Toluca tendrá dos conciertos y un partido este miércoles 19 de octubre.
Caos total en el centro de Toluca por conciertos y partido infernal Caos total en el centro de Toluca por conciertos y partido infernal Caos total en el centro de Toluca por conciertos y partido infernal

Jamás las calles de Toluca habían estado tan colapsadas como la tarde del tercer miércoles de octubre, pues a causa de diferentes eventos recreativos el caos, tráfico y congestionamiento son las palabras que mejor describen a la Capital Mexiquense.

Noticias Toluca Hoy

Las fiestas de octubre están a punto de comenzar y los habitantes de Toluca lo saben, puesto que este 19 de octubre todos están listos para inaugurar los conciertos de la Feria del Alfeñique y otros eventos recreativos.

Lo cual ha dado como resultado una operación llena de seguridad, tráfico y automovilistas molestos en diferentes puntos de la ciudad.

¿Qué calles estarán cerradas en Toluca?

Hasta el momento, el único cierre vial es sobre la calle de Morelos, lo cual ha ocasionado tráfico sobre la avenida Miguel Hidalgo desde la altura de la ex cama de piedra hasta la Alameda Central de Toluca.

Y de igual modo sobre Lerdo de Tejada, ya que el cierre va desde una cuadra antes de la Bombonera, puesto que el partido que se avecina es uno de los más esperados de la liguilla.

De esta manera te recomendamos tomar rutas alternas, porque hay otros eventos que estarán ocasionando tráfico en el primer cuadro del Centro de la Ciudad.

¿Qué eventos hay hoy en Toluca?

Este día Toluca, se engalanará con tres grandes eventos, dos musicales y uno deportivo, ocasionando tráfico y caos en diferentes zonas de la ciudad.

Concierto de la Manda MS

Este espectáculo musical inaugurará los conciertos gratuitos de la Feria del Alfeñique, esto a pesar de generarse una revuelta por la organización, entrega y reventa de boletos.

  • Horario: Como tal se desconoce le horario que tendrá el concierto, sin embargo, se hablaba de que probablemente comenzaría a las 20:00 horas.
  • Lugar: Parque Metropolitano Bicentenario.
  • Recomendaciones: Te recomendamos asistir con ropa cómoda y abrigadora por la bajas temperaturas, no llevar auto, ya que posiblemente no encontraras lugar, tener paciencia para el ingreso y sobre todo llevar tus boletos y presentarte con tiempo de antelación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Podré meter cervezas o alcohol a los conciertos del Alfeñique en Toluca?

Partido de Toluca-América

Por otra parte, nos topamos con la semifinal entre Toluca y América, así que vete preparando, pues, el resultado marcara la fiesta después del partido.

  • Horario: 21:00 horas.
  • Lugar: Estadio Nemesio Diez “La Bombonera”.
  • Recomendaciones: Acude con bastante tiempo de anticipación, puesto que las calles ya han sido cerradas y los aficionados se encuentran a la espera de ver a sus ídolos, además la reventa esta al tope, ya que las entradas se agotaron y las encuentras hasta en 2 mil pesos.

Concierto de Lacrimosa

Finalmente, el concierto de Lacrimosa será en el centro de Toluca, lo cual ocasionara cierto tráfico debido a que se junta con la Feria del Alfeñique.

  • Horario: 21: 00 horas.
  • Lugar: Teatro Morelos Toluca.
  • Recomendaciones: Considera ir en transporte privado o buscar estacionamiento, ya que para acceder al del Teatro te llevará un buen rato o puede que no alcances lugar.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx