Calendario SEP 2022 – ¿Habrá puente por el Día de muertos?

Te dejamos los detalles del descanso que habrá el próximo Día de Muertos de acuerdo al calendario SEP 2022
Calendario SEP 2022 - ¿Habrá puente por el Día de muertos? Calendario SEP 2022 - ¿Habrá puente por el Día de muertos? Calendario SEP 2022 - ¿Habrá puente por el Día de muertos?

Calendario SEP 2022 – Faltan menos de dos semanas para que llegue la festividad que muchas familias esperan, ya sea por un descanso o por costumbre y es Día de Muertos.

Los mexicanos tienen la creencia de que en estas fechas los familiares que ya no están regresan a casa para visitar a su familia.

Por otro lado, hay muchos que esperan un descanso y hoy nosotros te dejaremos los detalles sobre si habrá descanso o no.

La mayoría espera que haya un pequeño puente, ya que salen del territorio mexiquense para visitar a sus familiares en otras entidades.

Calendario SEP 2022 – ¿Habrá descanso el Día de Muertos?

Para mala fortuna de las personas, en esta ocasión no habrá puente, debido a que el calendario marca como descanso único el 2 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En octubre o noviembre?, Fecha del megapuente de 4 días de las SEP 

En este 2022 cae en miércoles, es decir, los alumnos tendrán que asistir a la escuela el lunes y martes, descansan miércoles, para retomar actividades jueves y viernes.

Como vez no hay ningún puente largo en esta celebración, esta información la puedes corroborar en el calendario escolar de la SEP.

¿No sabes donde descargarlo?, no te preocupes, aquí te lo dejamos, lo único que tienes que hacer es descargarlo a tu dispositivo electrónico.

¿Es cierto qué hay un megapuente?

Afortunadamente, si, esto para todos los que aman los descansos y este se estará llevando a cabo en el mes de noviembre.

SIGUE LEYENDO: ¡Es hermosa!, conoce la nueva moneda de $20 pesos

Es decir, no tienes que esperar mucho para gozar de un descanso, obviamente para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Este megapuente, comenzará el 18 y finalizará el 21 de este mes de noviembre, serán cuatro largos días de descanso que tienes que aprovechar bien.

Foto vía: MVT Agencia Noticias

EG