¿Cuántos días de puente dará la UAEMex por Día de Muertos 2022?

Los alumnos de la UAEMex disfrutarán de un mega puente escolar por el Día de Muertos 2022, conoce cuantos días les darán y la fecha oficial.
¿Cuántos días de puente dará la UAEMex por Día de Muertos 2022? ¿Cuántos días de puente dará la UAEMex por Día de Muertos 2022? ¿Cuántos días de puente dará la UAEMex por Día de Muertos 2022?

Si estás planeando una salidita con los amigos o tu pareja, asegúrate de saber cuantos días tendrá el puente que dará la UAEMex por Día de Muertos 2022.

Pues podrías tener unas mini vacaciones antes de que termine el año y así disfrutar un rinconcito turístico de México o incluso visitar un Pueblo Mágico del Estado de México.

¿Cuándo será el puente por el Día de Muertos 2022 en la UAEMex?

Si pensabas saberlo todo, estamos seguros de que pocos conocían que la comunidad de la UAEMex gozará de un increíble y largo mega puente en el mes de noviembre.

Pues comenzará en la Noche de Brujas (31 de octubre) y finalizará el Día de Muertos (02 de noviembre), por lo que se presentarán a clases hasta el miércoles 03 de noviembre.

¿Cuántos días tendrá el mega puente escolar de Día de Muertos 2022 de la UAEMex?

Podemos decir que debido a que se atraviesa un fin de semana, el mega puente UAEMex por el Día de Muertos 2022 será de cinco días, esto debido a que contempla el siguiente periodo de descanso:

  • Sábado 29 de octubre.
  • Domingo 30 de octubre.
  • Lunes 31 de octubre.
  • Martes 01 de noviembre.
  • Martes 02 de noviembre.

¿Qué estudiantes podrán tomar el mega puente de cinco días?

¡Atención! Puesto que todos los alumnos y alumnas que formen parte de cualquier programa de la Universidad Autónoma del Estado de México, podrán disfrutar del mega puente de cinco días de la UAEMex por el Día de Muertos 2022.

Esto sin importar si pertenecen a nivel medio o superior, así que comienza a planear esa salidita que habías estado imaginando.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de diciembre de la UAEM?

De manera oficial, las vacaciones de la UAEMex comenzarán el próximo 22 de diciembre y finalizarán el 04 de enero de 2023.

Por lo que los estudiantes se reincorporaran a sus actividades escolares el jueves 05 de enero.

Si deseas tener el calendario oficial 2022 de la UAEM en PDF, te invitamos a descargarlo de la parte inferior, esto para conocer las fechas más importantes del ciclo escolar 2022-2023.

ADL

 

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx