¡Toma nota! Estas son las próximas 4 suspensiones SEP restantes del 2022

¡Toma nota! Estas son las próximas 4 suspensiones SEP restantes del 2022 ¡Toma nota! Estas son las próximas 4 suspensiones SEP restantes del 2022 ¡Toma nota! Estas son las próximas 4 suspensiones SEP restantes del 2022

SEP: Ya falta poco para terminar el año y más con esta noticia que te compartiremos a continuación, ya que se recortarán los días derivado de estas suspensiones, acá te lo contamos todo.

Sin duda, ya comienza a planear tus fechas de descanso porque habrá bastantes interrupciones en estos últimos meses del año, acá te lo contamos todo para que tengas muy presentes las fechas.

Calendario SEP

Te queremos recordar que con anterioridad hicimos una nota al respecto sobre este tema y es el siguiente contenido: Estos son las 4 suspensiones oficiales restantes del año acorde al calendario SEP.

4 suspensiones SEP restantes del 2022

  • 28 de octubre
  • Miércoles 02 de noviembre
  • 25 de noviembre
  • Lunes 21 de noviembre

Motivos de las 4 suspensiones

  • La del 28 de octubre será por la primera sesión de Consejo Técnico Escolar
  • El miércoles 02 de noviembre se descansará por el Día de Muertos
  • 25 de noviembre será por la sesión de Consejo Técnico Escolar
  • Lunes 21 de noviembre será por el aniversario de la Revolución Mexicana

De igual forma, te puede interesar el siguiente contenido si conoces o eres de la comunidad universitaria de la UAEMex: Estos son los descansos restantes de la UAEMex para lo que resta del 2022.

Vacaciones de invierno 2022

Para fortuna, las vacaciones de invierno ya se acercan, más aún con todos estos descansos, toma nota que acá te lo comentamos.

A partir de la noche del viernes 16 de diciembre, las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, podrán gozar de las vacaciones de invierno.

Cabe mencionar que el calendario indica que el comienzo de las vacaciones de manera oficial es el lunes 19 de diciembre, pero prácticamente comienzan desde la tarde del 16 de diciembre.

Dicho todo lo anterior, el regreso a las aulas será el lunes 09 de enero del 2023 para que lo tengas en cuenta.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx