Estos son las 4 suspensiones oficiales restantes del año acorde al calendario SEP

¿Ya sabes de cuándo y de cuáles se tratan estos descansos de la SEP? Acá te lo contamos todo, a´si que toma nota y apunta las fechas.
Estos son las 4 suspensiones oficiales restantes del año acorde al calendario SEP Estos son las 4 suspensiones oficiales restantes del año acorde al calendario SEP Estos son las 4 suspensiones oficiales restantes del año acorde al calendario SEP

SEP: ¡Toma nota! Acá te compartiremos todos y cada una de las suspensiones que habrá en lo que resta de este último trimestre, todo esto con lo referido por el calendario escolar 2022-2023.

Todas y todos sabemos que la SEP es muy pachanguera y en su vigente calendario escolar 2022-2023 tienen varios descansos que muchas y muchos padres de familia gozan y también los hijos, es por eso que acá te hablamos acerca de los próximos descansos que restan en este año.

Este 2022 se nos va y más aún con estos puentes, con ellos se acortan las fechas y las festividades, las más cercanas y más pronunciadas son las decembrinas y fin de año, es por eso que acá te dejamos fechas importantes para que armes alguna escapada o descanso en familia.

Como te habrás podido dar cuenta, en el actual calendario escolar 2022-2023 marca varios descansos en lo que resta de estos 3 meses, es por eso que acá te enlistamos todos y cada uno de ellos.

Aprovechamos en dejarte este contenido que habla sobre el tema que estamos hablándote: SEP: ¿Si o no? La verdad sobre sí habrá clases o no en el Día de la Raza el próximo 12 de octubre

4 suspensiones SEP restantes del 2022

  • 28 de octubre
  • Miércoles 02 de noviembre
  • 25 de noviembre
  • Lunes 21 de noviembre

¿A qué se deben estas suspensiones de la SEP?

La suspensión más cercana de este mes es ni más ni menos que por la primera sesión de Consejo Técnico Escolar, como lo mencionamos, esta será el viernes 28 de octubre para que lo tengas presente en tu calendario.

La 3 suspensiones restantes ocurrirán en el penúltimo mes del año, prácticamente noviembre será pura pachanga porque estas suspensiones se llevarán todos nuestros días.

Seguramente ya te estarás imaginando cuáles son los motivos, como es en cada año, ahora te lo recordamos y te decimos puntual en qué día caerán.

El Día de Muertos habrá descanso y este 2 de noviembre caerá miércoles, para el caso del aniversario de la Revolución Mexicana, este será el lunes 21 de noviembre y se junta con el fin de semana, desde el sábado 19.

Por último, el viernes 25 de noviembre será por la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx