¿Cuándo dejará de ser obligatorio el uso de cubrebocas en Toluca?

Te decimos la fecha exacta de cuando se elimina el uso del cubrebocas en Toluca, pues ya se dio a conocer toda la información al respecto.
¿Cuándo dejará de ser obligatorio el uso de cubrebocas en Toluca? ¿Cuándo dejará de ser obligatorio el uso de cubrebocas en Toluca? ¿Cuándo dejará de ser obligatorio el uso de cubrebocas en Toluca?

Mucho se ha hablado sobre que el uso de mascarillas dejará de ser obligatorio, pero realmente sabes ¿Cuándo se dejará de usar cubrebocas en Toluca?

Te invitamos a conocer todos los detalles de esta noticia de Toluca, pues el gobierno ha hablado sobre ello y aquí te lo explicamos de manera breve y puntual.

¿Cuándo se eliminará el uso del cubrebocas en Edomex?

¡Te tenemos buenas noticias! Puesto que de acuerdo  a la Secretaria de Salud del Estado de México, a partir del miércoles 12 de octubre dejó de ser obligatorio el uso del cubrebocas en la entidad mexiquense.

Sin embargo, esto conlleva ciertas sugerencias, pues a pesar de que ha bajado drásticamente el índice de contagios, las autoridades aún buscan el bienestar, salud y seguridad de la población.

¿Cuándo dejara de ser obligatorio el uso del cubrebocas en Toluca?

De esta manera, la población de la  Capital del Estado de México se unirá a esta medida, ya que el uso del cubrebocas en Toluca dejó de ser obligatorio desde el pasado miércoles 12 de octubre, ya que aplicara en los 125 municipios del Edomex.

Así que si ya te habías cansado de utilizar la mascarilla, ya serás libre, sin embargo, te invitamos a seguir cuidándote.

¿En qué lugares dejará de ser obligatorio el uso del cubrebocas en Toluca?

Tal y como mencionamos anteriormente, la eliminación del uso del cubrebocas en Toluca y Edomex será exclusivamente para espacios abiertos, tales como:

  • Parques
  • Jardines
  • Patios
  • Ferias y parques de diversiones
  • Zoológicos
  • Terrazas, entre otros.
  • Esto debido al ambiente que se genera en estos lugares.
eliminan uso de cubrebocas en toluca
Foto vía: Ara Díaz

¿En dónde si se deberá portar cubrebocas en Toluca?

Mientras que en espacios cerrados como plazas o restaurantes se recomienda mantener esta medida y en el caso de las escuelas cada institución tomara las medidas pertinentes para cuidar a su comunidad escolar.

Al igual que respetarla sana distancia entre persona y persona la cual es de metro y medio, así que ya puedes decirle ¡Adiós al cubrebocas en los espacios abiertos en Toluca!

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx